Novela Literaria

A tamaño natural de Erri De Luca

0
(0)

Autor: Erri De Luca
Editorial: Seix Barral
Fecha de publicación: 05/10/2022

Resumen de A tamaño natural de Erri De Luca

Una ilustración interesante de conexiones extremas. que conecta a padres e hijos

tamaño natural Se trata de una singular disección de una de las relaciones humanas más sagradas y conflictivas, la relación padre-hijo, en un juego de espejos y referencias que abordan este apasionante tema desde la filosofía, el arte, la religión, la historia o la mitología.

Desde la historia de Marc Chagall o el gran sacrificio de Abraham, en estas páginas también hay niños que negaron su origen, que intentaron destruirlo, como la hija del criminal de guerra que sólo puede hacer una elección absoluta: rechazarse a sí misma. por siempre la capacidad de generar, de acabar con el legado del odio.

Erri De Luca, con su mirada personal y sensibilidad experta, cruza los nudos que unen a padres e hijos a lo largo de su vida, a veces desde el rechazo del cariño o el cuestionamiento de las generaciones anteriores, a veces desde el aprendizaje, el reconocimiento y la aceptación.

Más sobre Erri De Luca

Nació en Nápoles en 1950. A los dieciocho años participó en el movimiento del 68 y más tarde integró el grupo Lotta Continua. Trabajó como albañil y camionero, y durante la guerra de los Balcanes fue conductor de vehículos de apoyo humanitario. Es un montañero apasionado. Es autor de más de cincuenta obras, entre ellas: no aquí, no ahora (1989), usted quiere (1998), tres caballos (1999), montedidio (2002), El peso de la.


Descargar A tamaño natural de Erri De Luca en PDF, ePub ó Audiolibro Gratis

¿Buscas el libro A tamaño natural de Erri De Luca?, entonces has entrado al lugar adecuado, con un solo click puedes descargar en el formato que desees: PDF, ePUB y audiolibro.

A tamaño natural – Descargar libro en ePub

Si pretende leer este libro, no necesitas buscar más!, al momento puedes tener esta copia del libro en ePub de A tamaño natural de Erri De Luca. Sencillamente debes hacer clic en el botón que se encuentra a continuación para descargar y disfrutar del libro.

Ir a ePUB

A tamaño natural – Descargar libro en PDF

Si eres un ratón de biblioteca y buscas una copia del libro A tamaño natural de Erri De Luca, estás en el lugar correcto. Al clicar en el enlace a continuación, podrás obtener el libro completo en un archivo PDF.

Ir a PDF

A tamaño natural – Descargar Audiolibro

Cuando hagas clic en el botón de abajo podrás descargar el libro en audio de A tamaño natural de Erri De Luca. Este libro está disponible en formato audible con un solo clic. Durante tres meses accederás totalmente gratis a un catálogo de noventa mil libros.

Escuchar Audiolibro

Deleítate relajadamente en tu sofá con este libro y no olvides aportar tus opiniones sobre A tamaño natural de Erri De Luca, a continuación en los comentarios.

¿Te ha gustado el libro?

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este libro.

No te olvides revisar otros libros de eric de luca

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba