Novela Literaria

Ciudad de ladrones de David Benioff

0
(0)

Autor: David Benioff
Editorial: Ediciones Destino
Fecha de publicación: 28/04/2021

Resumen de Ciudad de ladrones de David Benioff

En el 80 aniversario del sitio de Leningrado, Destiny publica ciudad de ladrones

Durante el brutal asedio de Leningrado por parte del ejército nazi, Lev Benyov es arrestado por destruir un cadáver alemán y termina en la misma celda que un desertor llamado Kolya. En lugar de ser ejecutados, a Lev y Kolya se les da la oportunidad de salvar sus vidas cumpliendo una misión absurda: encontrar una docena de huevos para el pastel de bodas de la hija de un poderoso coronel soviético. Lev y Kolya deben emprender una aventura a través del inframundo de Leningrado y cruzar las líneas enemigas para lograr lo imposible.

Por el escritor y creador de la serie. Game of Thrones.

Más sobre David Benioff

es el autor de la novela la última vez (2000), llevada al cine por Spike Lee con guión del propio Benioff. Ha escrito los guiones de Troya, Tránsito Y cometas en el cieloy el esta preparando el X-Men Orígenes: Lobezno y la adaptación de la serie de novelas de George RR Martin La canción de fuego y hielo.. También es el autor del libro de cuentos. Descalzo sobre el trébol y otros cuentos (2004). Cuentas de él aparecen en.


Descargar Ciudad de ladrones de David Benioff en PDF, ePub ó Audiolibro Gratis

¿Buscando el libro Ciudad de ladrones de David Benioff?, entonces has venido al lugar adecuado, con un solo click puedes descargar en 3 formatos: ePub, PDF y audiolibro.

Ciudad de ladrones – Descargar libro en ePub

Si desea leer este libro, no necesitas buscar más!, rapidamente puedes tener la copia del libro en ePub de Ciudad de ladrones de David Benioff. Simplemente debes hacer clic en el botón que se encuentra a continuación para descargar y disfrutar del libro.

Ir a ePUB

Ciudad de ladrones – Descargar libro en PDF

Si te encanta leer y buscas una copia del libro Ciudad de ladrones de David Benioff, estás en el lugar correcto. Al clicar en el enlace a continuación, podrás bajar el libro completo en PDF.

Ir a PDF

Ciudad de ladrones – Descargar Audiolibro

Cuando hagas clic en el botón de abajo podrás descargar el libro en audio de Ciudad de ladrones de David Benioff. Este libro está disponible en formato audible con un solo clic. Durante tres meses accederás de forma gratuita a un extenso catálogo de noventa mil títulos.

Escuchar Audiolibro

Disfruta relajadamente en tu sillón preferido con este libro y no olvides aportar tu consideración sobre Ciudad de ladrones de David Benioff, a continuación en los comentarios.

¿Te ha gustado el libro?

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este libro.

No te olvides revisar otros libros de David Benioff

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba