Economía

Cómo gestionar las quejas y reclamaciones de

0
(0)

Autor:
Editorial: Gestión 2000
Fecha de publicación: 01/11/2007

Resumen de Cómo gestionar las quejas y reclamaciones de

El autor, debido a su amplia experiencia profesional en la interacción con huéspedes y clientes, en consonancia con los cargos directivos que ocupó en la industria hotelera, en este trabajo revela el comportamiento social, las habilidades, las competencias y las habilidades sociales que definen a los profesionales eficaces. desde el trabajo más modesto hasta puestos de alta dirección. Sin duda, este trabajo ayudará a la reflexión a intentar asimilar y aplicar aquellos aspectos que el autor destaca para la superación personal y profesional.

Más sobre

Descargar Cómo gestionar las quejas y reclamaciones de en PDF, ePub ó Audiolibro Gratis

¿Buscando el libro Cómo gestionar las quejas y reclamaciones de?, entonces has venido al lugar correcto, con un solo click puedes descargar en varios formatos: PDF, ePUB y audiolibro.

Cómo gestionar las quejas y reclamaciones – Descargar libro en ePub

Si pretende leer este libro, no necesitas buscar más!, en segundos puedes bajar la copia del libro en ePub de Cómo gestionar las quejas y reclamaciones de. Simplemente haz clic en el botón que se encuentra a continuación para descargar y disfrutar del libro.

Ir a ePUB

Cómo gestionar las quejas y reclamaciones – Descargar libro en PDF

Si te encanta leer y buscas una copia del libro Cómo gestionar las quejas y reclamaciones de, estás en el lugar correcto. Al pulsar en el enlace a continuación, podrás obtener el libro completo en un archivo PDF.

Ir a PDF

Cómo gestionar las quejas y reclamaciones – Descargar Audiolibro

Cuando hagas clic en el botón de abajo podrás descargar el libro en audio de Cómo gestionar las quejas y reclamaciones de. Este libro está disponible en formato audible con un solo clic. Durante tres meses accederás totalmente gratis a un extenso catálogo de noventa mil libros.

Escuchar Audiolibro

Disfruta el momento relajadamente en tu sofá con este libro y no olvides aportar tus opiniones sobre Cómo gestionar las quejas y reclamaciones de, a continuación en los comentarios.

¿Te ha gustado el libro?

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este libro.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba