Novela Literaria

Cuando éramos felices y no lo sabíamos de Melba Escobar

0
(0)

Autor: Melba Escobar
Editorial: Editorial Ariel
Fecha de publicación: 08/06/2022

Resumen de Cuando éramos felices y no lo sabíamos de Melba Escobar

Una crónica del día a día de los venecianos y, con ella, los efectos del Estado en la vida cotidiana.

Prólogo de Javier Moreno

Este no es un libro sobre política. Tampoco es un informe o análisis sociológico. Es la crónica de la escritora que intenta comprender qué sucede cuando vive un largo estado de excepción; qué pasa cuando la vida sigue, a pesar de todo, y la gente deja de vivir entre los escombros.

Huyendo de los grandes discursos políticos o de los titulares, esta obra nos muestra el día a día de los venezolanos y, con ello, la influencia del Estado en la vida cotidiana. A través de cuatro viajes de Colombia a Venezuela, Melba Escobar nos revela, de manera insólita, otra geografía: la del hombre de barrio popular o la mujer de clase media que vive en medio de una severa crisis económica y política; y aquellos que se vieron obligados a migrar y vivir en condiciones extremas. Es una mirada al poder humano para dar un sentido renovado a las cosas, para sacar fuerzas de donde no las hay y para recrear el presente.

Cargado de humanidad y respeto por la otra persona, este libro, que parte enteramente del diálogo con la gente común, nos habla no solo de Venezuela, sino también de las consecuencias de la erosión de la democracia en la vida cotidiana de la población, una realidad premonitoria. para muchos otros países.

«Sobre el abismo de las grandes luchas de nuestro tiempo, el autor teje una historia colectiva entre la pérdida y la alegría, el desengaño y la ilusión, la supervivencia y el amor. Su voz crítica y ansiosa penetra los canales a veces impenetrables del entendimiento humano. » Gabriela Wiener

«Una indagación apasionada sobre uno de los grandes misterios contemporáneos: Venezuela». MARTÍN CAPAROS

Más sobre Melba Escobar

melba escobar es un periodista y escritor colombiano. columnista de Tiempo y colaborador de medios como El paísEntre sus novelas más recientes se encuentran casa de la belleza Y La mujer que hablaba sola. También es autora de un cuento infantil. johnny y el marincluido en el prestigioso catálogo Cuervo blanco de la Biblioteca Internacional de la Juventud en Munich. Actualmente vive en Barcelona.


Descargar Cuando éramos felices y no lo sabíamos de Melba Escobar en PDF, ePub ó Audiolibro Gratis

¿Buscas el libro Cuando éramos felices y no lo sabíamos de Melba Escobar?, entonces has venido al lugar adecuado, con un solo click puedes descargar en varios formatos: PDF, ePUB y audiolibro.

Cuando éramos felices y no lo sabíamos – Descargar libro en ePub

Si desea leer este libro, no busques más!, al momento puedes tener la copia del libro en ePub de Cuando éramos felices y no lo sabíamos de Melba Escobar. Simplemente debes hacer clic en el botón que se encuentra a continuación para descargar y disfrutar de este libro.

Ir a ePUB

Cuando éramos felices y no lo sabíamos – Descargar libro en PDF

Si eres un apasionado de la lectura y buscas una copia del libro Cuando éramos felices y no lo sabíamos de Melba Escobar, estás en el lugar indicado. Al pulsar en el enlace a continuación, podrás obtener el libro completo en PDF.

Ir a PDF

Cuando éramos felices y no lo sabíamos – Descargar Audiolibro

Cuando hagas clic en el botón de abajo podrás descargar el libro en audio de Cuando éramos felices y no lo sabíamos de Melba Escobar. Este libro está disponible en formato audible con un solo clic. Durante tres meses accederás de manera gratuita a un extenso catálogo de noventa mil libros.

Escuchar Audiolibro

Disfruta el momento relajadamente en tu sofá con este libro y comparte tu parecer sobre Cuando éramos felices y no lo sabíamos de Melba Escobar, a continuación en los comentarios.

¿Te ha gustado el libro?

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este libro.

No te olvides revisar otros libros de melba escobar

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba