Novela Literaria

El hijo del hombre de Jean-Baptiste Del Amo

0
(0)

Autor: Jean-Baptiste Del Amo
Editorial: Seix Barral
Fecha de publicación: 02/03/2022

Resumen de El hijo del hombre de Jean-Baptiste Del Amo

Una exquisita novela con alma de thriller que explora la transmisión de la violencia entre generaciones, del autor joven más reconocido de Francia.

Después de una larga ausencia, un hombre regresa a la vida de su pareja y su pequeño hijo. Esta segunda oportunidad los lleva a una antigua casa remota en la montaña donde él mismo creció con un patriarca despiadado. Rodeados de naturaleza salvaje, la madre y el hijo observan al padre extender su control sobre ellos y promulgar las misteriosas leyes de su nueva vida. Pronto cualquier regreso parece imposible.

Hijo de hombre Es una historia extraordinaria, dolorosa y profundamente humana, que explora la transmisión de la violencia de generación en generación y la eterna tragedia que se produce entre padres e hijos.
el trauma, la búsqueda de identidad o un poder de la naturaleza tan abrumador que te deja sin aliento.

Con esta inolvidable novela llena de tensión, JeanBaptiste Del Amo se declara como “uno de los autores más significativos de su generación” (RTL), con una obra literaria ambiciosa y muy personal que, además de ser premiada en varias ocasiones, en ella. el disfrute incondicional del público y la crítica.

Más sobre Jean-Baptiste Del Amo

Jean-Baptiste Del Amo nació en Toulouse en 1981. Irrumpió en el mundo literario con educación libertina, por la que recibió el reconocimiento unánime del público y la crítica y ganó, entre otros, el premio Goncourt por su primera novela. seguiría esto La sal, Pornografía Y Reino animalGalardonado con el Premio Livre Inter. Hijo de hombre (Seix Barral, 2022) ha recibido el premio FNAC y confirma que es uno de los autores.


Descargar El hijo del hombre de Jean-Baptiste Del Amo en PDF, ePub ó Audiolibro Gratis

¿Buscando el libro El hijo del hombre de Jean-Baptiste Del Amo?, entonces has venido al lugar adecuado, con un solo click puedes descargar en varios formatos: PDF, ePUB y audiolibro.

El hijo del hombre – Descargar libro en ePub

Si desea leer este libro, no necesitas buscar más!, rapidamente puedes descargar la copia del libro en ePub de El hijo del hombre de Jean-Baptiste Del Amo. Simplemente haz clic en el botón que se encuentra a continuación para descargar y disfrutar del libro.

Ir a ePUB

El hijo del hombre – Descargar libro en PDF

Si eres un ratón de biblioteca y buscas una copia del libro El hijo del hombre de Jean-Baptiste Del Amo, estás en el lugar correcto. Al clicar en el enlace a continuación, podrás obtener el libro completo en un archivo PDF.

Ir a PDF

El hijo del hombre – Descargar Audiolibro

Cuando hagas clic en el botón de abajo podrás descargar el audiolibro de El hijo del hombre de Jean-Baptiste Del Amo. Este libro está disponible en formato audible con un solo clic. Durante tres meses accederás de manera gratuita a un extenso catálogo de noventa mil títulos.

Escuchar Audiolibro

Disfruta relajadamente en tu sillón preferido con este libro y comparte tu consideración sobre El hijo del hombre de Jean-Baptiste Del Amo, a continuación en los comentarios.

¿Te ha gustado el libro?

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este libro.

No te olvides revisar otros libros de Jean-Baptiste Del Amo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba