Novela Literaria

El pergamino de la seducción de Gioconda Belli

0
(0)

Autor: Gioconda Belli
Editorial: Seix Barral
Fecha de publicación: 19/10/2022

Resumen de El pergamino de la seducción de Gioconda Belli

¿Qué esconde la historia de Juana la Loca? Qué¿Se volvió loco de amor o fue víctima de una traición y de una lucha por el poder?

Fascinada por la vida de uno de los personajes más encantadores y enérgicos de la historia española, una joven del presente se enfrenta a una historia que cambiará su presencia para siempre.

La reina Juana de Castilla es la figura más destacada de un período crucial de la historia española. Bella, inteligente, segura de sí misma y poderosa, se rebeló y luchó duramente contra la opresión y el abuso. En 1509, a la edad de veintinueve años, fue declarada loca y encerrada en Tordesillas, donde permaneció hasta su muerte en 1555. Cuatrocientos años después, a través de Lucía, una joven que se parece a Ella mantuvo una maravillosa relación con el ex reina, a quien el historiador busca resolver el enigma de la que fuera más conocida como Juana la Loca.

En esta fascinante novela, Juana de Castilla vuelve a contar su propia versión de los hechos. ¿Se volvió loca de amor, como cuenta la historia oficial, o fue víctima de traiciones y luchas de poder? «Uno de los escritores más ingeniosos de Centroamérica [.]. Un talento original y maravillosamente libre» (Harold Pinter).

Más sobre Gioconda Belli

Nació en Managua, Nicaragua. Es ganadora del Premio Biblioteca Breve y del Premio Sor Juana Inés de la Cruz por su novela Infinito en la palma de tu mano (Seix Barral, 2008), es también autor de la icónica novela la mujer que vive (1988; Seix Barral, 2010), que ganó el Premio de Libreros, Bibliotecarios y Editores a la Novela Política del Año en Alemania y el Premio Anna Seghers de la Academia de las Artes. Otras novelas suyas son Sofía.


Descargar El pergamino de la seducción de Gioconda Belli en PDF, ePub ó Audiolibro Gratis

¿Buscas el libro El pergamino de la seducción de Gioconda Belli?, entonces has llegado al lugar correcto, con un solo click puedes descargar en 3 formatos: ePub, PDF y audiolibro.

El pergamino de la seducción – Descargar libro en ePub

Si pretende leer este libro, no necesitas buscar más!, al momento puedes descargar esta copia del libro en ePub de El pergamino de la seducción de Gioconda Belli. Sencillamente haz clic en el botón que se encuentra a continuación para descargar y disfrutar del libro.

Ir a ePUB

El pergamino de la seducción – Descargar libro en PDF

Si te encanta leer y buscas una copia del libro El pergamino de la seducción de Gioconda Belli, estás en el lugar indicado. Al clicar en el enlace a continuación, podrás obtener el libro completo en un archivo PDF.

Ir a PDF

El pergamino de la seducción – Descargar Audiolibro

Cuando hagas clic en el botón de abajo podrás descargar el libro en audio de El pergamino de la seducción de Gioconda Belli. Este libro está disponible en formato audible con un solo clic. Durante tres meses tendrás acceso de manera gratuita a un extenso catálogo de noventa mil títulos.

Escuchar Audiolibro

Deleítate relajadamente en tu sillón preferido con este libro y comparte tu consideración sobre El pergamino de la seducción de Gioconda Belli, a continuación en los comentarios.

¿Te ha gustado el libro?

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este libro.

No te olvides revisar otros libros de Gioconda Belli

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba