Actualidad

España en los diarios de mi vejez de Ernesto Sabato

0
(0)

Autor: Ernesto Sabato
Editorial: Seix Barral
Fecha de publicación: 14/09/2004

Resumen de España en los diarios de mi vejez de Ernesto Sabato

La experiencia de los viajes de Ernesto Sábato por España durante los últimos dos años es el eje vertebrador de esta bitácora íntima y vital que se desarrolla con los apuntes de un escritor fiel a su estilo, sus obsesiones y su situación personal. Estas páginas permiten visitar a Sábato más de cerca y viajar en su compañía, registran el paso del tiempo, la mente del gran escritor y la cotidianidad más cercana, presentando de manera directa mucho de lo que se puede ver más en su obra. elaborar.

Este es un libro para ser leído con alegría que sacie la sed. Un texto hecho de pinceladas infantiles, lecturas, relatos que representan el retrato perfecto del artista, reflexiones sobre la creación literaria o la vejez y el olvido, temas eternos y actuales —desde la dualidad del hombre hasta la globalización, la migración, la marginación y la injusticia— , o las comparaciones entre Argentina y España, agudas y cariñosas, pero siempre llenas de contrastes.

«España en los diarios de mi vejez es un documento de gran dignidad moral y un texto literario de gran arte, que ofrece una visión única de un mundo en decadencia; En este sentido, es una evidencia de extraordinario valor intelectual por la alianza entre fuerza expresiva, emoción y claridad ética”. Pere Gimferrer. «Quiero morir como un hombre, porque vivo él quiere morir». Ernesto Sábato.

Más sobre Ernesto Sabato

Ernesto Sábato nació en Rojas, en la provincia de Buenos Aires, en 1911. Se doctoró en física y filosofía en la Universidad de La Plata, trabajó sobre radiaciones atómicas en el Laboratorio Curie de Francia y abandonó definitivamente la ciencia en 1945. que se dedicará exclusivamente a la literatura. Ha escrito varios libros de ensayos sobre el hombre en la crisis de nuestro tiempo y sobre el sentido de la actividad literaria -así, Él es.


Descargar España en los diarios de mi vejez de Ernesto Sabato en PDF, ePub ó Audiolibro Gratis

¿Buscas el libro España en los diarios de mi vejez de Ernesto Sabato?, entonces has entrado al lugar adecuado, con un solo click puedes descargar en 3 formatos: ePub, PDF y audiolibro.

España en los diarios de mi vejez – Descargar libro en ePub

Si pretende leer este libro, no busques más!, rapidamente puedes bajar la copia del libro en ePub de España en los diarios de mi vejez de Ernesto Sabato. Sencillamente debes hacer clic en el botón que se encuentra a continuación para descargar y disfrutar de este libro.

Ir a ePUB

España en los diarios de mi vejez – Descargar libro en PDF

Si eres un apasionado de la lectura y buscas una copia del libro España en los diarios de mi vejez de Ernesto Sabato, estás en el lugar correcto. Al hacer clic en el enlace a continuación, podrás bajar el libro completo en PDF.

Ir a PDF

España en los diarios de mi vejez – Descargar Audiolibro

Al hacer clic en el botón de abajo podrás descargar el libro en audio de España en los diarios de mi vejez de Ernesto Sabato. Este libro está disponible en formato audible con un solo clic. Durante tres meses accederás de manera gratuita a un extenso catálogo de noventa mil libros.

Escuchar Audiolibro

Disfruta relajadamente en tu sillón preferido con este libro y comparte tus opiniones sobre España en los diarios de mi vejez de Ernesto Sabato, a continuación en los comentarios.

¿Te ha gustado el libro?

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este libro.

No te olvides revisar otros libros de Ernesto Sábato

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba