Novela Literaria

Fugaz de Leila Sucari

0
(0)

Autor: Leila Sucari
Editorial: Tusquets Editores
Fecha de publicación: 11/05/2022

Resumen de Fugaz de Leila Sucari

A película de carretera con un bebé a cuestas Una luminosa historia de una joven madre en busca de la inspiración que necesita para seguir adelante.

«La autora lleva al límite la exploración de ser madre como una experiencia nómada, dulce y violenta a la vez.» verónica abdala, Clarín

Si hay una historia que cae inevitablemente en la idílica y edulcorada visión de la maternidad es sin duda Armada. Sus protagonistas viven el embarazo y la paternidad como una huida hacia adelante, una forma de dejarse llevar donde cada paso es un nuevo comienzo, un aprendizaje para el que nadie está preparado. Lo cierto es que no todo es turbulento en la relación de esta joven madre con su recién nacido, pero en este viaje, de aventura por territorio argentino, el lector verá crecer a ese niño, exigiendo el pecho de la madre hasta dejarla sola. está agotado. , y la desesperación y hasta la duda de que la vida no tenga piernas. Hasta que madre e hijo acaban en un lugar lejano de la costa argentina, donde nadie sabe por qué, como una oferta macabra del mundo, las ballenas quedan varadas.

«La autora lleva al límite la exploración de ser madre como una experiencia nómada, dulce y violenta a la vez.» verónica abdala, Clarín

Arkansas Tampoco hay luz adentro.

«Parece que escribe con la misma naturalidad que respira y, al mismo tiempo, encuentra una vida insospechada y oscura escondida bajo la máscara del día, que exige mostrar una gran maestría. Es bastante raro encontrar una voz narrativa sólida que pueda transmitir su propia visión del mundo”. Mónica López Ocón, hora argentina

«Es un texto hermoso y alegremente salvaje». Iván Romero. Cadencia Eterna Blog

Más sobre Leila Sucari

Leila Sucari nació en Buenos Aires en 1987. Estudió artes visuales, periodismo y filosofía. Con no hay luz adentro obtuvo el Primer Premio del Fondo Nacional de las Artes en 2016. Actualmente imparte talleres de narración en espacio de enjambre, también trabaja como editor trabajo independiente y escribir para La agenda y otros medios. Con Armada, Su segunda novela, Sucari, lo sorprende con una obra en la que cada acontecimiento es vivido con frases esclarecedoras.

.


Descargar Fugaz de Leila Sucari en PDF, ePub ó Audiolibro Gratis

¿Buscas el libro Fugaz de Leila Sucari?, entonces has llegado al lugar adecuado, con un solo click puedes descargar en el formato que prefieras: PDF, ePUB y audiolibro.

Fugaz – Descargar libro en ePub

Si desea leer este libro, no necesitas buscar más!, en segundos puedes tener esta copia del libro en ePub de Fugaz de Leila Sucari. Sencillamente haz clic en el botón que se encuentra a continuación para descargar y disfrutar de su lectura.

Ir a ePUB

Fugaz – Descargar libro en PDF

Si tu pasión es la lectura y buscas una copia del libro Fugaz de Leila Sucari, estás en el lugar correcto. Al clicar en el enlace a continuación, podrás obtener el libro completo en PDF.

Ir a PDF

Fugaz – Descargar Audiolibro

Cuando hagas clic en el botón de abajo podrás descargar el audiolibro de Fugaz de Leila Sucari. Este libro está disponible en formato audible con un solo clic. Durante tres meses accederás de forma gratuita a un catálogo de noventa mil títulos.

Escuchar Audiolibro

Disfruta el momento relajadamente en tu sofá con este libro y comparte tu consideración sobre Fugaz de Leila Sucari, a continuación en los comentarios.

¿Te ha gustado el libro?

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este libro.

No te olvides revisar otros libros de Leila Sucari

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba