Autoayuda

La buena educación de Begoña Aranguren

0
(0)

Autor: Begoña Aranguren
Editorial: Editorial Planeta
Fecha de publicación: 16/05/2007

Resumen de La buena educación de Begoña Aranguren

Saludos cordiales por revisar.

¿Qué es una buena educación? ¿Cómo superar los escollos de la convivencia sin perder nunca la compostura? ¿Qué sentido tiene la sensibilidad y el respeto en una sociedad donde la ambición, la prisa y las ganas de tenerlo todo están a la orden del día?

Con su característica prosa elegante, Begoña Aranguren nos presenta la buena educacion la respuesta a esas preguntas. A través de las historias de la familia, el autor reflexiona sobre el civismo, el civismo y la justicia y lamenta la falta de sensibilidad que impera en nuestra sociedad. Aunque su historia está plagada de constantes referencias a personajes, programas de televisión y actualidad, Aranguren no evita comparar generaciones pasadas con la actual y nos anima a recuperar viejas formas de relacionarnos y darnos cuenta de que vale la pena conservar las buenas maneras.

la buena educacion es una verdadera guía de vida: no se trata sólo de modales, sino también de comprender y enriquecerse a uno mismo y a los demás, algo que no puede pasar de moda y que los lectores no se arrepentirán de recordar.

Más sobre Begoña Aranguren

Begoña Aranguren (Bilbao, 1949) comenzó a ejercer el periodismo como columnista del diario local Dios de Vizcaína. Entre 1985 y 1989 realizó ochenta entrevistas en profundidad a personajes importantes del campo de la política, la cultura, la ciencia y las artes en general. Posteriormente colaboró ​​con Euskal Telebista en exitosos programas.

Junto a Isabel Vergarajauregui creó su propia productora, con la que, en colaboración con Canal Plus, di.


Descargar La buena educación de Begoña Aranguren en PDF, ePub ó Audiolibro Gratis

¿Buscas el libro La buena educación de Begoña Aranguren?, entonces has entrado al lugar adecuado, con un solo click puedes descargar en el formato que desees: PDF, ePUB y audiolibro.

La buena educación – Descargar libro en ePub

Si desea leer este libro, no necesitas buscar más!, en segundos puedes descargar esta copia del libro en ePub de La buena educación de Begoña Aranguren. Sencillamente debes hacer clic en el botón que se encuentra a continuación para descargar y disfrutar de este libro.

Ir a ePUB

La buena educación – Descargar libro en PDF

Si eres un apasionado de la lectura y buscas una copia del libro La buena educación de Begoña Aranguren, estás en el lugar correcto. Al clicar en el enlace a continuación, podrás obtener el libro completo en un archivo PDF.

Ir a PDF

La buena educación – Descargar Audiolibro

Cuando hagas clic en el botón de abajo podrás descargar el audiolibro de La buena educación de Begoña Aranguren. Este libro está disponible en formato audible con un solo clic. Durante tres meses accederás de forma gratuita a más de noventa mil libros.

Escuchar Audiolibro

Disfruta el momento relajadamente en tu sillón preferido con este libro y no olvides aportar tu parecer sobre La buena educación de Begoña Aranguren, a continuación en los comentarios.

¿Te ha gustado el libro?

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este libro.

No te olvides revisar otros libros de begoña aranguren

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba