Novela Literaria

La casa de las desamparadas de Cristina Enríquez de Salamanca

0
(0)

Autor: Cristina Enríquez de Salamanca
Editorial: Espasa
Fecha de publicación: 23/02/2022

Resumen de La casa de las desamparadas de Cristina Enríquez de Salamanca

“¿Por qué sabes letras? Para salir de la ignorancia. No seas lo que yo era antes y lo que era mi madre. Es para información sobre cartas, es en esos papeles que lee la Sra. O’Chasta».

Valencia 1854: Casta More, esposa del vicenacional, cacique de Almería, encerrada por su marido en la Casa de las Desamparadas de Valencia, regentada por la singular Madre Micaela, mujer de alta alcurnia empeñada en sacar a la gente de las calles. las mujeres de los pobres, enseñándoles un oficio. Nadie, ni siquiera la propia Por, sabe cuáles fueron los motivos de su marido para enviarla allí. A través de la narración de la vida en la casa, la correspondencia del personaje principal con Carolina Coronado y el serial «Azucena» escrito y publicado por Casta, el lector descubrirá su tragedia personal y de esa lectura se desprenderá una visión tan descarnada como intensa. , de la condición femenina (efectivamente sola) en el tiempo.

Más sobre Cristina Enríquez de Salamanca

Cristina Enríquez de Salamanca Es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (1975) y doctora en Literatura Española por la Universidad de Minnesota, Minneapolis (1992). Vivió seis años en los Estados Unidos donde trabajó desde lavar platos en un restaurante kosher hasta convertirse en profesora de literatura española en la Universidad de Yale. En 1996 se instala en Barcelona donde imparte clases de español a extranjeros en diferentes centros.


Descargar La casa de las desamparadas de Cristina Enríquez de Salamanca en PDF, ePub ó Audiolibro Gratis

¿Buscando el libro La casa de las desamparadas de Cristina Enríquez de Salamanca?, entonces has llegado al lugar correcto, con un solo click puedes descargar en varios formatos: PDF, ePUB y audiolibro.

La casa de las desamparadas – Descargar libro en ePub

Si pretende leer este libro, no necesitas buscar más!, en un momento puedes descargar la copia del libro en ePub de La casa de las desamparadas de Cristina Enríquez de Salamanca. Sencillamente haz clic en el botón que se encuentra a continuación para descargar y disfrutar de este libro.

Ir a ePUB

La casa de las desamparadas – Descargar libro en PDF

Si te encanta leer y buscas una copia del libro La casa de las desamparadas de Cristina Enríquez de Salamanca, estás en el lugar indicado. Al hacer clic en el enlace a continuación, podrás obtener el libro completo en PDF.

Ir a PDF

La casa de las desamparadas – Descargar Audiolibro

Al hacer clic en el botón de abajo podrás descargar el audiolibro de La casa de las desamparadas de Cristina Enríquez de Salamanca. Este libro está disponible en formato audible con un solo clic. Durante tres meses tendrás acceso de forma gratuita a un extenso catálogo de noventa mil títulos.

Escuchar Audiolibro

Disfruta el momento relajadamente en tu sillón preferido con este libro y no olvides aportar tu parecer sobre La casa de las desamparadas de Cristina Enríquez de Salamanca, a continuación en los comentarios.

¿Te ha gustado el libro?

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este libro.

No te olvides revisar otros libros de Cristina Enríquez de Salamanca

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba