Novela Literaria

La deriva de Namwali Serpell

0
(0)

Autor: Namwali Serpell
Editorial: Seix Barral
Fecha de publicación: 09/06/2021

Resumen de La deriva de Namwali Serpell

Un debut increíble, con ecos de García Márquez y Chimamanda Ngozi Adichie, que emergió entre la crítica norteamericana.

A orillas del río Zambeze, a pocos kilómetros de las majestuosas Cataratas Victoria, existe un antiguo enclave colonial llamado The Old Drift, donde se cruzarán los destinos de tres familias de orígenes muy diferentes: una africana, una interracial de Inglaterra. y otro que viene de Italia para construir una nueva vida.

Son las mujeres de estas familias las que marcarán el pulso de la historia, y el impacto de sus decisiones cambiará a lo largo del siglo XX, entrelazando sus vidas a medida que todas ellas, como nativas, colonas e inmigrantes, contribuyen a la fundación de Zambia. . A medida que pasan las generaciones, hasta llegar a un futuro próximo imaginario de África, sus vidas, sus triunfos, sus errores, sus pérdidas y sus esperanzas crean una sinfonía de lo que significa ser humano.

Más sobre Namwali Serpell

Serpell Namwali nació en Zambia y enseña en la Universidad de California, Berkeley. Ha ganado el Premio de la Fundación Rona Jaffe para Escritores Emergentes y fue seleccionada como parte del proyecto Africa 39 del Hay Festival, que presenta a los mejores autores africanos menores de cuarenta años. la corriente Es su primera novela, que ha recibido, entre otros, el Premio Caine de Literatura Africana, y el Windham-Campbell d.


Descargar La deriva de Namwali Serpell en PDF, ePub ó Audiolibro Gratis

¿Buscando el libro La deriva de Namwali Serpell?, entonces has venido al lugar correcto, con un solo click puedes descargar en el formato que desees: PDF, ePUB y audiolibro.

La deriva – Descargar libro en ePub

Si desea leer este libro, no necesitas buscar más!, en segundos puedes tener esta copia del libro en ePub de La deriva de Namwali Serpell. Sencillamente debes hacer clic en el botón que se encuentra a continuación para descargar y disfrutar del libro.

Ir a ePUB

La deriva – Descargar libro en PDF

Si tu pasión es la lectura y buscas una copia del libro La deriva de Namwali Serpell, estás en el lugar indicado. Al clicar en el enlace a continuación, podrás bajar el libro completo en PDF.

Ir a PDF

La deriva – Descargar Audiolibro

Al hacer clic en el botón de abajo podrás descargar el audiolibro de La deriva de Namwali Serpell. Este libro está disponible en formato audible con un solo clic. Durante tres meses accederás totalmente gratis a un extenso catálogo de noventa mil libros.

Escuchar Audiolibro

Deleítate relajadamente en tu sillón preferido con este libro y no olvides aportar tu parecer sobre La deriva de Namwali Serpell, a continuación en los comentarios.

¿Te ha gustado el libro?

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este libro.

No te olvides revisar otros libros de Serpell Namwali

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba