Novela Negra

La gula de Asako Yuzuki

0
(0)

Autor: Asako Yuzuki
Editorial: Temas de Hoy
Fecha de publicación: 15/06/2022

Resumen de La gula de Asako Yuzuki

Un periodista con todo por aprender. Un asesino con mucho que enseñar.

versión japonesa de la misma El silencio de los corderos con ecos de Emmanuel Carrère.

Rika Machida es la única mujer en la redacción del semanario donde trabaja. Tal vez por eso es la única que logra hacer contacto Mónaco dónde, una mujer una sentencia de cadena perpetua por seducir y asesinar a varios hombres con la intención de usar su dinero para pagar talleres de cocina y comidas lujosas. Así comienza una serie de Los contactos entre las dos mujeres pronto transforman el interés inicial de Rika, puramente profesional, en un curioso interés por el supuesto asesino..

Kajii no se ajusta a lo que esperarías de una «seductora de hombres», pero su gran personalidad y determinación para satisfacer sus deseos son más interesantes para Rika que cualquier otro tema que haya tratado. Mientras forcejeaba con ella, La personalidad magnética de Kajii atraviesa los muros de la prisión y comienza a influir en las decisiones y el comportamiento del periodista..

Más sobre Asako Yuzuki

asako yuzuki es un famoso escritor japonésNació en Tokio en 1981. Descarga una obra de ficcióncon nueve títulos publicados, así como premios: su primer cuento publicado le valió el Premio All Yomimono para nuevos escritoresdespués de eso tengo El prestigioso premio Yamamoto Shūgorō y muy lejos cinco veces nominado al Premio Naoki, El mayor premio literario de Japón.. Varias de sus novelas han sido adaptadas al cine.


Descargar La gula de Asako Yuzuki en PDF, ePub ó Audiolibro Gratis

¿Buscas el libro La gula de Asako Yuzuki?, entonces has llegado al lugar adecuado, con un solo click puedes descargar en 3 formatos: ePub, PDF y audiolibro.

La gula – Descargar libro en ePub

Si desea leer este libro, no necesitas buscar más!, en un momento puedes tener esta copia del libro en ePub de La gula de Asako Yuzuki. Sencillamente haz clic en el botón que se encuentra a continuación para descargar y disfrutar de su lectura.

Ir a ePUB

La gula – Descargar libro en PDF

Si te encanta leer y buscas una copia del libro La gula de Asako Yuzuki, estás en el lugar indicado. Al clicar en el enlace a continuación, podrás bajar el libro completo en un archivo PDF.

Ir a PDF

La gula – Descargar Audiolibro

Al hacer clic en el botón de abajo podrás descargar el libro en audio de La gula de Asako Yuzuki. Este libro está disponible en formato audible con un solo clic. Durante tres meses tendrás acceso gratuitamente a un catálogo de noventa mil títulos.

Escuchar Audiolibro

Deleítate relajadamente en tu sillón preferido con este libro y comparte tu consideración sobre La gula de Asako Yuzuki, a continuación en los comentarios.

¿Te ha gustado el libro?

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este libro.

No te olvides revisar otros libros de asako yuzuki

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba