Novela Comtemporánea

La rastra de Joy Williams

0
(0)

Autor: Joy Williams
Editorial: Seix Barral
Fecha de publicación: 07/09/2022

Resumen de La rastra de Joy Williams

Un viaje alucinante de una adolescente en busca de su madre por América donde el clima se derrumba.

«Uno de los mejores escritores de su generación. El cronista más sublime de la insignificancia humana». Los New York Times
“El fracaso climático está en marcha y el lado Joy Williams merece un premio Pulitzer». foro de libros
“Una novela asombrosamente conmovedora […]. En la tradición de Samuel Beckett o Franz Kafka, su estado de ánimo está armado de rabia. » Tiempos de Los Ángeles
msgstr «Regresar en memoria.» Reseñas de Kirkus

En un futuro cercano marcado por un desastre ambiental, en el que la sociedad rechaza todo lo que proviene de la naturaleza, Khristen, una adolescente, busca a su madre hasta el final. fiesta Deluxe donde fue vista por última vez. La acompaña un niño de diez años a quien conoció en la escuela para jóvenes superdotados donde su madre la admitió, convencida de que su hija era especial y que estaba destinada a algo grande.

Tras un viaje por una América abandonada, interesante y extraña a la vez, convertida en un paraíso perdido, llegan a la fiestaahora ocupada por un grupo de marginados sociales, enfermos al borde de la muerte y ancianos que, organizados como resistencia, están dispuestos a todo, incluido el uso de la violencia y el sacrificio de la propia vida, para volver a los viejos valores . mundo.

el lado es la primera novela en veinte años de Joy Williams. Considerada una de las mejores escritoras americanas vivas, en esta historia trata sus dos grandes temas (la relación madre-hija y el compromiso con la naturaleza) con su estilo único, que la ha llevado a compararse con la comedia absurda de Kafka. o Samuel Beckett.

Más sobre Joy Williams

Joy Williams es autora de cinco novelas, entre ellas Los vivos y los muertosfue finalista del premio Pulitzer y estado de gracia, que fue finalista del Premio Nacional del Libro. Es también autora de cuatro libros de cuentos, recogidos en español en el volumen historias seleccionadasy de mala naturalezaun libro de ensayos en el que llama a la acción frente a la actual crisis ambiental, que estuvo en la ronda final del estado Círculo de Críticos.


Descargar La rastra de Joy Williams en PDF, ePub ó Audiolibro Gratis

¿Buscando el libro La rastra de Joy Williams?, entonces has llegado al lugar adecuado, con un solo click puedes descargar en varios formatos: PDF, ePUB y audiolibro.

La rastra – Descargar libro en ePub

Si pretende leer este libro, no necesitas buscar más!, rapidamente puedes descargar la copia del libro en ePub de La rastra de Joy Williams. Simplemente haz clic en el botón que se encuentra a continuación para descargar y disfrutar de su lectura.

Ir a ePUB

La rastra – Descargar libro en PDF

Si eres un ratón de biblioteca y buscas una copia del libro La rastra de Joy Williams, estás en el lugar correcto. Al clicar en el enlace a continuación, podrás obtener el libro completo en PDF.

Ir a PDF

La rastra – Descargar Audiolibro

Cuando hagas clic en el botón de abajo podrás descargar el libro en audio de La rastra de Joy Williams. Este libro está disponible en formato audible con un solo clic. Durante tres meses tendrás acceso totalmente gratis a más de noventa mil libros.

Escuchar Audiolibro

Disfruta relajadamente en tu sofá con este libro y comparte tu consideración sobre La rastra de Joy Williams, a continuación en los comentarios.

¿Te ha gustado el libro?

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este libro.

No te olvides revisar otros libros de jolly williams

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba