Novela Literaria

La vida de mierda de mi padre, la vida de mierda de mi madre y mi propia… de Andreas Altmann

0
(0)

Autor: Andreas Altmann
Editorial: Seix Barral
Fecha de publicación: 16/02/2022

Resumen de La vida de mierda de mi padre, la vida de mierda de mi madre y mi propia… de Andreas Altmann

Amargos recuerdos familiares del escritor Andreas Altmann, marcados por la relación con su padre, un ex oficial nazi que impuso la violencia y el terror en su propia casa.

“Mi madre fue la primera víctima de la violencia que conocí”, escribe Andreas Altmann en estas duras memorias familiares, en referencia al reinado de terror y autoritarismo que su padre, ex oficial nazi, impuso en su propia casa. Aquel hombre que comerciaba con rosas durante el día y se ganaba la vida con el turismo religioso encontró un cómplice de sus abusos en la sociedad hipócrita de la Alemania de posguerra. ¿Qué hizo a su padre tan despreciable? ¿Qué le dio a su madre el coraje para hacerle frente? ¿Qué tan responsable es de un país que nunca termina de enterrar los horrores del pasado? Estas son algunas de las preguntas que se hace el narrador mientras repasa su infancia e intenta indagar en las causas del mal y la violencia en la humanidad.

Marcada por la ira, el odio y una autenticidad innegable, la prosa de Altmann ha sido comparada con la de Thomas Bernhard por su capacidad para describir un descenso al lado oscuro del hombre.

Más sobre Andreas Altmann

andreas altman Creció en la ciudad de peregrinación de Altötting como hijo de un comerciante de rosarios. Gran parte de su infancia y juventud está expresada en el libro La vida de mierda de mi padre, la vida de mierda de mi madre y mi propia infancia de mierda, que también fue llevada al teatro, primero en Berlín y, actualmente, en Luxemburgo. Después de la secundaria, recorrió Europa, trabajó como lavaplatos, conductor privado, como .


Descargar La vida de mierda de mi padre, la vida de mierda de mi madre y mi propia… de Andreas Altmann en PDF, ePub ó Audiolibro Gratis

¿Buscas el libro La vida de mierda de mi padre, la vida de mierda de mi madre y mi propia… de Andreas Altmann?, entonces has llegado al lugar adecuado, con un solo click puedes descargar en 3 formatos: ePub, PDF y audiolibro.

La vida de mierda de mi padre, la vida de mierda de mi madre y mi propia. – Descargar libro en ePub

Si pretende leer este libro, no necesitas buscar más!, al momento puedes descargar la copia del libro en ePub de La vida de mierda de mi padre, la vida de mierda de mi madre y mi propia… de Andreas Altmann. Simplemente debes hacer clic en el botón que se encuentra a continuación para descargar y disfrutar del libro.

Ir a ePUB

La vida de mierda de mi padre, la vida de mierda de mi madre y mi propia. – Descargar libro en PDF

Si te encanta leer y buscas una copia del libro La vida de mierda de mi padre, la vida de mierda de mi madre y mi propia… de Andreas Altmann, estás en el lugar indicado. Al hacer clic en el enlace a continuación, podrás bajar el libro completo en un archivo PDF.

Ir a PDF

La vida de mierda de mi padre, la vida de mierda de mi madre y mi propia. – Descargar Audiolibro

Cuando hagas clic en el botón de abajo podrás descargar el audiolibro de La vida de mierda de mi padre, la vida de mierda de mi madre y mi propia… de Andreas Altmann. Este libro está disponible en formato audible con un solo clic. Durante tres meses tendrás acceso de forma gratuita a un catálogo de noventa mil títulos.

Escuchar Audiolibro

Disfruta relajadamente en tu sofá con este libro y no olvides aportar tu consideración sobre La vida de mierda de mi padre, la vida de mierda de mi madre y mi propia… de Andreas Altmann, a continuación en los comentarios.

¿Te ha gustado el libro?

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este libro.

No te olvides revisar otros libros de andreas altman

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba