Novela Literaria

Leña menuda de Marta Barrio

0
(0)

Autor: Marta Barrio
Editorial: Tusquets Editores
Fecha de publicación: 06/10/2021

Resumen de Leña menuda de Marta Barrio

XVII Premio Tusquets de Editores de Novela
Una desgarradora historia de pérdida prematura.

«Una novela de la que ningún lector puede escapar ileso. Crónicas insondables de sufrimiento que pueden proyectar luz y esperanza hacia el futuro». Almudena Grandes

«Tiempos terribles y traumáticos con calma, humor y dulzura». antonio orejudo

«Un viaje inquietante, físico y literario, a través del cuerpo femenino. Una novela sobria y sensible que cautiva de principio a fin.” Bárbara Blasco

«Una historia desgarradora contada con una claridad extraordinaria. Marta Barrio transforma el dolor de su literatura en una historia que estremece y conmueve».
Eva Cosculluela

Una joven vive con la esperanza abrumada por la confirmación de su embarazo. Comienza una ronda de planes con su pareja para adaptar la casa al nuevo hijo, elegir su nombre, imaginar una vida con él. Una mañana ocurre un pequeño incidente de camino al trabajo: en un atajo por el parque, es sorprendida por unos perros que la atacan antes de que el dueño pueda detenerlos. En el hospital, confirman que el feto no sufrió daños, pero un médico experimentado ve algo inusual en el ultrasonido que debería haberse notado antes.

Más sobre Marta Barrio

Marta Barrio García-Aguló (New Haven, 1986) es editora. Licenciada en Filología Hispánica y Estudios de Asia Oriental por la Universidad Autónoma de Madrid, cursó un Máster en Edición en la Universidad de Salamanca-Santillana. Los gatos salvajes de Kerguelen (2020), su primera novela, fue finalista del premio Silverio Canada Memorial en la Semana Negra de Gijón. leña menuda fue galardonada con el XVII Premio de Novela de los Editores Tusquets y Prem.


Descargar Leña menuda de Marta Barrio en PDF, ePub ó Audiolibro Gratis

¿Buscando el libro Leña menuda de Marta Barrio?, entonces has llegado al lugar correcto, con un solo click puedes descargar en varios formatos: PDF, ePUB y audiolibro.

Leña menuda – Descargar libro en ePub

Si desea leer este libro, no necesitas buscar más!, en un momento puedes tener la copia del libro en ePub de Leña menuda de Marta Barrio. Simplemente debes hacer clic en el botón que se encuentra a continuación para descargar y disfrutar de este libro.

Ir a ePUB

Leña menuda – Descargar libro en PDF

Si te encanta leer y buscas una copia del libro Leña menuda de Marta Barrio, estás en el lugar correcto. Al pulsar en el enlace a continuación, podrás obtener el libro completo en PDF.

Ir a PDF

Leña menuda – Descargar Audiolibro

Cuando hagas clic en el botón de abajo podrás descargar el audiolibro de Leña menuda de Marta Barrio. Este libro está disponible en formato audible con un solo clic. Durante tres meses accederás gratuitamente a un extenso catálogo de noventa mil libros.

Escuchar Audiolibro

Disfruta el momento relajadamente en tu sofá con este libro y no olvides aportar tu parecer sobre Leña menuda de Marta Barrio, a continuación en los comentarios.

¿Te ha gustado el libro?

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este libro.

No te olvides revisar otros libros de un barrio exitoso

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba