Novela Literaria

Lo que no me contaste de Mark Mazower

0
(0)

Autor: Mark Mazower
Editorial: Editorial Crítica
Fecha de publicación: 02/06/2021

Resumen de Lo que no me contaste de Mark Mazower

Uno de los 10 mejores libros del año en mi opinión. Tiempos financieros.

En estas memorias, el historiador Mark Mazower reúne un fresco inspirador de su propia familia que pasó por el sitio de Leningrado, el gueto de Vilna, en París, e incluso por las filas de la Wehrmacht.

Su padre, hijo de emigrados judíos rusos que se establecieron en Londres después de la guerra civil y la revolución, tuvo la suerte de nacer en Gran Bretaña. Max, el abuelo, fue miembro de la organización socialista Bund cuando era joven y defendió a las tropas zaristas, aunque nunca habló de ello. Froma, la abuela, provenía de una familia destruida por el Gran Purgatorio y aun así logró abrirse camino en la sociedad soviética. Un siglo después de la Revolución Rusa, esta historia revela un grupo socialista ahora olvidado: una comunidad apasionada, humanitaria y de mente abierta. Al mismo tiempo, el libro nos habla de la felicidad que a veces les espera a los perdedores de la historia, el poder de la amistad y los valores que permitieron que el hijo de Max y Frouma sintiera Inglaterra como su verdadero hogar.

yo que no me dijisteMazower examina la historia de su familia, es decir, a la vez, la historia de la vecina Europa en el siglo XX para registrar los sacrificios y silencios de toda una generación y sus descendientes.

Más sobre Mark Mazower

marca mazower Es historiador y especialista en relaciones internacionales, la Europa del siglo XX y la Grecia moderna. Actualmente es el Profesor Ira D. Wallach de Historia en la Universidad de Columbia. Está escrito Ciudad de los espíritus: Tesalónica desde Solimán el Magnífico hasta la ocupación nazi (Crítica, 2009, Premio Duff Cooper y Premio Runciman); imperio hitleriano (Crítica, 2008, Premio de Historia de la tiempos de los angeles); Europa n.


Descargar Lo que no me contaste de Mark Mazower en PDF, ePub ó Audiolibro Gratis

¿Buscando el libro Lo que no me contaste de Mark Mazower?, entonces has llegado al lugar correcto, con un solo click puedes descargar en varios formatos: PDF, ePUB y audiolibro.

Lo que no me contaste – Descargar libro en ePub

Si desea leer este libro, no necesitas buscar más!, en segundos puedes bajar la copia del libro en ePub de Lo que no me contaste de Mark Mazower. Sencillamente debes hacer clic en el botón que se encuentra a continuación para descargar y disfrutar de este libro.

Ir a ePUB

Lo que no me contaste – Descargar libro en PDF

Si eres un ratón de biblioteca y buscas una copia del libro Lo que no me contaste de Mark Mazower, estás en el lugar correcto. Al clicar en el enlace a continuación, podrás obtener el libro completo en PDF.

Ir a PDF

Lo que no me contaste – Descargar Audiolibro

Al hacer clic en el botón de abajo podrás descargar el libro en audio de Lo que no me contaste de Mark Mazower. Este libro está disponible en formato audible con un solo clic. Durante tres meses accederás de forma gratuita a más de noventa mil títulos.

Escuchar Audiolibro

Disfruta el momento relajadamente en tu sofá con este libro y comparte tus opiniones sobre Lo que no me contaste de Mark Mazower, a continuación en los comentarios.

¿Te ha gustado el libro?

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este libro.

No te olvides revisar otros libros de marca mazower

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba