Novela Literaria

Maldición eterna a quien lea estas páginas de Manuel Puig

0
(0)

Autor: Manuel Puig
Editorial: Seix Barral
Fecha de publicación: 14/09/2022

Resumen de Maldición eterna a quien lea estas páginas de Manuel Puig

un duelo discursivo entre dos hombres marcados por la soledad, un diálogo sobre el exilio y la memoria con Nueva York como fondo paisajístico

Prólogo de Claudia Piñeiro

Maldición eterna para quien lea estas páginas La escritura narrativa de Manuel Puig tiene consecuencias inesperadas. La novela narra el duro y destructivo encuentro de dos solitarios en Nueva York: un hombre enfermo, argentino, y su cuidadora, estadounidense, ambos marcados por la ausencia de la mujer a la que esperan, rechazada o perdida para siempre. La dificultad de establecer la confianza mutua y el afecto necesario es el hilo conductor, aunque en este enfrentamiento cada uno de ellos revelará al otro ya sí mismo aspectos inesperados de su personalidad.

Una vez más, lo más cautivador y atrapante de estas páginas es la maestría con la que Puig utiliza nuevos materiales en su obra —la vida cotidiana americana— para tocar el alma humana, especialmente a través de diálogos extraídos de conversaciones reales. donde el silencio juega un papel tan importante como las palabras.

Más sobre Manuel Puig

En 1951 comenzó a estudiar en la Universidad de la capital argentina. Luego se fue a Roma, donde una beca le permitió tomar cursos de dirección en el Centro Sperimentale di Cinematografia. Después de eso, trabajó como asistente de dirección en varias películas. Ha publicado novelas traducidas a varios idiomas: La traición de Rita Hayworth (1968; Seix Barral, 1971; 1976, edición definitiva), boca pintada (1969; Seis Barriles, 1972), La Afición de Buenos Aires.


Descargar Maldición eterna a quien lea estas páginas de Manuel Puig en PDF, ePub ó Audiolibro Gratis

¿Buscando el libro Maldición eterna a quien lea estas páginas de Manuel Puig?, entonces has llegado al lugar correcto, con un solo click puedes descargar en el formato que desees: PDF, ePUB y audiolibro.

Maldición eterna a quien lea estas páginas – Descargar libro en ePub

Si desea leer este libro, no busques más!, en un instante puedes descargar la copia del libro en ePub de Maldición eterna a quien lea estas páginas de Manuel Puig. Sencillamente debes hacer clic en el botón que se encuentra a continuación para descargar y disfrutar de este libro.

Ir a ePUB

Maldición eterna a quien lea estas páginas – Descargar libro en PDF

Si tu pasión es la lectura y buscas una copia del libro Maldición eterna a quien lea estas páginas de Manuel Puig, estás en el lugar indicado. Al hacer clic en el enlace a continuación, podrás bajar el libro completo en PDF.

Ir a PDF

Maldición eterna a quien lea estas páginas – Descargar Audiolibro

Cuando hagas clic en el botón de abajo podrás descargar el libro en audio de Maldición eterna a quien lea estas páginas de Manuel Puig. Este libro está disponible en formato audible con un solo clic. Durante tres meses accederás de forma gratuita a un catálogo de noventa mil libros.

Escuchar Audiolibro

Disfruta el momento relajadamente en tu sofá con este libro y comparte tus opiniones sobre Maldición eterna a quien lea estas páginas de Manuel Puig, a continuación en los comentarios.

¿Te ha gustado el libro?

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este libro.

No te olvides revisar otros libros de manuel puig

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba