Manual del vendedor profesional de

Autor:
Editorial: Deusto
Fecha de publicación: 01/11/2007
Resumen de Manual del vendedor profesional de
El vendedor de un producto, servicio o idea es la base, el motor y la punta de lanza del futuro de su empresa. Sin embargo, esa misma empresa a veces descuida las áreas básicas de capacitación en ventas y comunicación interpersonal, olvidando que el éxito de ventas es inversamente proporcional al factor «MID» de cada uno (miedo, incertidumbre y duda). Para todos aquellos que quieran mejorar sus conocimientos profesionales o estén planeando seguir una carrera en ventas, la lectura de este libro les será de gran ayuda.
Más sobre
Descargar Manual del vendedor profesional de en PDF, ePub ó Audiolibro Gratis
¿Buscando el libro Manual del vendedor profesional de?, entonces has venido al lugar adecuado, con un solo click puedes descargar en el formato que desees: PDF, ePUB y audiolibro.
Manual del vendedor profesional – Descargar libro en ePub
Si pretende leer este libro, no necesitas buscar más!, al momento puedes descargar la copia del libro en ePub de Manual del vendedor profesional de. Sencillamente haz clic en el botón que se encuentra a continuación para descargar y disfrutar de su lectura.
Manual del vendedor profesional – Descargar libro en PDF
Si eres un ratón de biblioteca y buscas una copia del libro Manual del vendedor profesional de, estás en el lugar correcto. Al clicar en el enlace a continuación, podrás bajar el libro completo en un archivo PDF.
Manual del vendedor profesional – Descargar Audiolibro
Cuando hagas clic en el botón de abajo podrás descargar el libro en audio de Manual del vendedor profesional de. Este libro está disponible en formato audible con un solo clic. Durante tres meses tendrás acceso gratuitamente a un catálogo de noventa mil títulos.
Disfruta el momento relajadamente en tu sillón preferido con este libro y no olvides aportar tu parecer sobre Manual del vendedor profesional de, a continuación en los comentarios.
También te puede interesar
El pequeño libro de la valoración de empresas de Aswath Damodaran
La empresa honesta de
Qué hacen los líderes de John P. Kotter
Guía Standard & Poor’s para invertir en Bolsa de
El nuevo papel de los directores financieros de Jeremy Hope
Troikoficciones de Miquel Roig Pieras
La revolución de las canas de Iñaki Ortega CachónAntonio Huertas Mejías
Habla como un líder de Julián Reyes
¡Atrévete! de Fernando Botella
Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Ed. revisada y actualizada de Stephen R. Covey
Capítulo 6 de #Ciudadanos. Ciudadanos, ¿liberales o socialdemócratas? de Juan Ramón Rallo
Manual de relaciones públicas eficaces de
Haz que cada mañana salga el sol de Arancha Merino
Revolución tecnológica y nueva economía de José María Gay de Liébana
Warren Buffett y los secretos del Management de Mary BuffettDavid Clark
El Ministerio del Sentido Común de Martin Lindstrom
Hacienda somos todos, cariño de María Blanco GonzálezCarlos Rodríguez BraunLuis Daniel Ávila
Economía para NO dejarse engañar por los economistas de Juan Torres López
Harvard Deusto Management & Innovation nº 17 de
Clientes contentos de verdad de
Controle su mal humor y el de los demás de
El gran nivelador de Walter Scheidel
Diccionario económico, contable, comercial y financiero de
Diccionario de términos económicos, financieros y comerciales de Enrique AlcarazBrian HughesJosé Mateo Martínez
Lo que tu jefe quiere que sepas de Ram Charan
El vendedor excelente de Elena Rubio
Piense como su cliente de
El arte de presentar de Gonzalo Álvarez Marañón
¿Qué leches es el Estado del Bienestar? de Fernando Sánchez Salinero
Contra la Teoría Monetaria Moderna de Juan Ramón Rallo
Lo que se aprende en los mejores MBA del mundo de Francisco Javier Garrido Morales
Cómo evaluar y mejorar sus capacidades personales de
La empresa E-Myth de Michael E. Gerber
El viaje de la innovación de Carlos Domingo
Haz que funcione de David Allen
Gane dinero en bolsa de Alberto Chan Aneiros
Análisis técnico de los mercados financieros de John J. Murphy
Criptomonedas para dummies de Carlos Callejo González
Harvard Deusto Márketing & Ventas nº 156 de
El consejo de MontecarloEva SnijdersÁngel María Herrera
¿Te atreves a soñar? de Matti Hemmi
Las 10 claves del éxito financiero de Alberto Chan Aneiros
Gestión del desempeño de
Neuromarketing de Néstor Braidot
Mis años en la Reserva Federal de Ben Bernanke
El efecto Facebook de David Kirkpatrick
Pasión por la tierra, pasión por la empresa de Carlos Moro
Métodos y técnicas para conquistar nuevos clientes de