Métodos y trucos para diseñar y dirigir un plan comercial de

Autor:
Editorial: Deusto
Fecha de publicación: 01/11/2007
Resumen de Métodos y trucos para diseñar y dirigir un plan comercial de
Este libro explica exactamente cómo diseñar, administrar e implementar un plan de negocios, para lograr la diferencia competitiva que todo gerente de ventas busca. Recorriendo los siete pasos que conducen al éxito de nuevos negocios, esta biblia de acción empresarial ayuda a:
1) Desarrollar una política comercial y crear un marco de referencia básico para las actividades comerciales.
2) Reflexionar profundamente sobre el atractivo de la marca, identificar los mejores target de clientes y las estrategias comerciales adecuadas.
3) Descubrir modelos innovadores para diagnosticar negocios, identificar amenazas, identificar oportunidades e incluso identificar ventajas y debilidades competitivas.
4) Transformar el diagnóstico comercial en pautas de actuación y garantizar su coherencia y pertinencia.
5) Explorar nuevas formas de potenciar la oferta comercial.
6) Implementa más de 90 acciones para conquistar, retener, asegurar o recuperar clientes y generar muchas ideas para desarrollar tus ventas. Identificar los «160 conocimientos técnicos» de los vendedores para impulsar sus resultados.
7) Elaborar un plan de acción y formalizar todos los proyectos en fichas descriptivas, cronogramas de ejecución y presupuestos económicos.
Más sobre
Descargar Métodos y trucos para diseñar y dirigir un plan comercial de en PDF, ePub ó Audiolibro Gratis
¿Buscas el libro Métodos y trucos para diseñar y dirigir un plan comercial de?, entonces has llegado al lugar correcto, con un solo click puedes descargar en el formato que desees: PDF, ePUB y audiolibro.
Métodos y trucos para diseñar y dirigir un plan comercial – Descargar libro en ePub
Si pretende leer este libro, no necesitas buscar más!, en segundos puedes bajar esta copia del libro en ePub de Métodos y trucos para diseñar y dirigir un plan comercial de. Simplemente debes hacer clic en el botón que se encuentra a continuación para descargar y disfrutar de este libro.
Métodos y trucos para diseñar y dirigir un plan comercial – Descargar libro en PDF
Si eres un ratón de biblioteca y buscas una copia del libro Métodos y trucos para diseñar y dirigir un plan comercial de, estás en el lugar indicado. Al pulsar en el enlace a continuación, podrás obtener el libro completo en un archivo PDF.
Métodos y trucos para diseñar y dirigir un plan comercial – Descargar Audiolibro
Cuando hagas clic en el botón de abajo podrás descargar el libro en audio de Métodos y trucos para diseñar y dirigir un plan comercial de. Este libro está disponible en formato audible con un solo clic. Durante tres meses tendrás acceso totalmente gratis a más de noventa mil títulos.
Disfruta relajadamente en tu sofá con este libro y no olvides aportar tus opiniones sobre Métodos y trucos para diseñar y dirigir un plan comercial de, a continuación en los comentarios.
También te puede interesar
Sonriendo bajo la crisis de Leopoldo Abadía
Europa y el porvenir de José Manuel García-MargalloFernando Eguidazu
¿Por qué Europa conquistó el mundo? de Philip T. Hoffman
Empresa familiar: aspectos jurídicos y económicos de Juan Corona
El ADN del innovador de Jeff DyerHal GregersenClayton M. Christensen
Haz que funcione de David Allen
Boomerang de Michael Lewis
Desmontando los mitos económicos de la derecha de Eduardo Garzón
37 almas en una de Varios Autores
Harvard Deusto Management & Innovation nº 14 de
El economista en pijama de Steven E. Landsburg
Economía pública de Juan Francisco Corona Ramón
Economía política de la globalización de
El pensamiento creativo de Edward de Bono
La economía de la atención de
Los mercados financieros y sus matemáticas de
La McDonalización de la sociedad de George Ritzer
Confiar e Inspirar de Stephen M. R. Covey
El arte de contar bien una historia de Héctor Urién Rodríguez
La hora de los sensatos de Leopoldo Abadía
La solución Nash de Fernando Trías de Bes
Marca personal para Dummies de Andrés Pérez Ortega
Libertad incondicional de David Casassas
El camino para innovar de Miguel Macías Rodríguez
Buscar trabajo para Dummies de Maite Piera
Gestión del desempeño de
Economía política mundial, II de
Cómo ser un buen orador de
Más allá de la comunicación interna de
Invertir en bolsa en una semana de Vicente Hernández
Harvard Deusto Management & Innovation nº 17 de
Hablar en público para Dummies de José María Palomares
La Gran Recesión de
Capítulo 1 de #Ciudadanos. De Ciutadans a Ciudadanos: Crónica de sus primeros… de Pablo R. Suanzes
Maonomics de Loretta Napoleoni
Historia económica mundial, siglos X-XX de
El arte de influir en los demás de Kurt W. Mortensen
La seducción del lujo de
La investigación comercial como soporte del marketing de Laura Sagnier Delgado
La ciencia humilde de Alfredo Pastor
La logística empresarial en el nuevo milenio de
Por una España digital de Javier Rodríguez Zapatero
Contra la cultura del subsidio de Marc Vidal
Los multimillonarios del bitcoin de Ben Mezrich
Macrotendencias de Josu Ugarte
¡Cabreaos! de José Rubio Malagón
¿Cuánto es suficiente? de Robert SkidelskyEdward Skidelsky
Por qué el liberalismo funciona de Deirdre Nansen McCloskey