Novela Literaria

Mi madre, su amante y yo de Adrienne Brodeur

0
(0)

Autor: Adrienne Brodeur
Editorial: Ediciones Destino
Fecha de publicación: 16/06/2021

Resumen de Mi madre, su amante y yo de Adrienne Brodeur

Una historia familiar maravillosa y atemporal que se lee como la mejor novela y explora las complejidades del amor entre una madre y su hija.

Una noche de verano, Malabar despierta a su hija Rennie, de catorce años, para contarle un secreto: Ben, el mejor amigo de su marido, la ha besado. Lo que comienza con un beso se convertirá en una aventura que Rennie no conocerá durante mucho tiempo. Malabar será partícipe de su desarrollo y la joven, que siente una lealtad ciega por su madre, será cómplice y encubridora de ambos durante muchos años.

Esto tendrá consecuencias devastadoras para todos los involucrados, especialmente para Rennie: la conexión emocional que siente con su madre dañará severamente su relación. Años más tarde encontrará la fuerza para romper los lazos tóxicos, encarrilar la relación y no volver a cometer los mismos errores con su propia hija.

Una historia familiar maravillosa y atemporal que se lee como la mejor novela y explora las complejidades del amor entre una madre y su hija.

Más sobre Adrienne Brodeur

Adrienne Brodeur Es periodista y editora. Su madre era una famosa escritora gastronómica y su padre un famoso periodista de investigación. Editó la revista Zoetrope: All Story de Francis Ford Coppola, ha editado para HMH y actualmente es directora de Aspen Words, una fundación para apoyar a los nuevos escritores. Su novela anterior, la primera, es Man Camp (Random House 2005).


Descargar Mi madre, su amante y yo de Adrienne Brodeur en PDF, ePub ó Audiolibro Gratis

¿Buscas el libro Mi madre, su amante y yo de Adrienne Brodeur?, entonces has entrado al lugar adecuado, con un solo click puedes descargar en el formato que prefieras: PDF, ePUB y audiolibro.

Mi madre, su amante y yo – Descargar libro en ePub

Si desea leer este libro, no busques más!, rapidamente puedes descargar la copia del libro en ePub de Mi madre, su amante y yo de Adrienne Brodeur. Sencillamente haz clic en el botón que se encuentra a continuación para descargar y disfrutar del libro.

Ir a ePUB

Mi madre, su amante y yo – Descargar libro en PDF

Si eres un ratón de biblioteca y buscas una copia del libro Mi madre, su amante y yo de Adrienne Brodeur, estás en el lugar indicado. Al pulsar en el enlace a continuación, podrás bajar el libro completo en PDF.

Ir a PDF

Mi madre, su amante y yo – Descargar Audiolibro

Al hacer clic en el botón de abajo podrás descargar el audiolibro de Mi madre, su amante y yo de Adrienne Brodeur. Este libro está disponible en formato audible con un solo clic. Durante tres meses accederás gratuitamente a un catálogo de noventa mil títulos.

Escuchar Audiolibro

Disfruta el momento relajadamente en tu sillón preferido con este libro y comparte tus opiniones sobre Mi madre, su amante y yo de Adrienne Brodeur, a continuación en los comentarios.

¿Te ha gustado el libro?

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este libro.

No te olvides revisar otros libros de Adrienne Brodeur

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba