Novela Literaria

Mi querida favorita de Marieke Lucas Rijneveld

0
(0)

Autor: Marieke Lucas Rijneveld
Editorial: Temas de Hoy
Fecha de publicación: 19/01/2022

Resumen de Mi querida favorita de Marieke Lucas Rijneveld

Tras ganar el Booker International, Rijneveld reinterpreta a Lolita desde el campo.

En la campiña holandesaen un pueblo que nunca fue no pasa nada ni nadiea veterinario del país se encuentra con otra visita rutinaria a la finca cercana. es el comienzo de verano despreciable en el que los rumores de la enfermedad de las vacas se están extendiendo por la zona, pero solo tiene ojos para la hijita del rancho, que pasa las vacaciones jugando en la casa familiar. Nadie dudaría de lo mucho que ambos tienen en común, la sensibilidad y el dolor que une sus destinos. No hay nadie más que él, que a partir de ahora pueda imaginar una vida con él.

Hay grandes historias en la literatura, así como hay grandes voces. Rijneveld pone la suya -que ya se ha ganado el Encimera Internacional con su primer libro Un asunto de preocupación noche– sirviendo uno de estos: la reinterpretación de Lolita, la historia que definió lo que consideramos amor.

Más sobre Marieke Lucas Rijneveld

Marieke Lucas Rijneveld es una de las voces más famosas de la literatura holandesa. A la edad de veintiocho años, fue la ganadora más joven del premio. Booker internacional con su primera novela la paz de la noche. Antes de eso ya había logrado premios por su poesíay todo ello sin dejar de lado su obra en la vaquería cuya esencia impregna todas sus obras y sirve de escenario a la segunda novela, Mi mejor amigo.


Descargar Mi querida favorita de Marieke Lucas Rijneveld en PDF, ePub ó Audiolibro Gratis

¿Buscas el libro Mi querida favorita de Marieke Lucas Rijneveld?, entonces has venido al lugar adecuado, con un solo click puedes descargar en el formato que desees: PDF, ePUB y audiolibro.

Mi querida favorita – Descargar libro en ePub

Si desea leer este libro, no necesitas buscar más!, al momento puedes bajar la copia del libro en ePub de Mi querida favorita de Marieke Lucas Rijneveld. Simplemente debes hacer clic en el botón que se encuentra a continuación para descargar y disfrutar del libro.

Ir a ePUB

Mi querida favorita – Descargar libro en PDF

Si eres un ratón de biblioteca y buscas una copia del libro Mi querida favorita de Marieke Lucas Rijneveld, estás en el lugar indicado. Al pulsar en el enlace a continuación, podrás obtener el libro completo en PDF.

Ir a PDF

Mi querida favorita – Descargar Audiolibro

Al hacer clic en el botón de abajo podrás descargar el libro en audio de Mi querida favorita de Marieke Lucas Rijneveld. Este libro está disponible en formato audible con un solo clic. Durante tres meses accederás de manera gratuita a un extenso catálogo de noventa mil títulos.

Escuchar Audiolibro

Deleítate relajadamente en tu sofá con este libro y no olvides aportar tu parecer sobre Mi querida favorita de Marieke Lucas Rijneveld, a continuación en los comentarios.

¿Te ha gustado el libro?

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este libro.

No te olvides revisar otros libros de Marieke Lucas Rijneveld

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba