Psicología

Mitos personales, matrimoniales y familiares de

5
(1)

Autor:
Editorial: Ediciones Paidós
Fecha de publicación: 21/03/1996

Resumen de Mitos personales, matrimoniales y familiares de

Los mitos personales y familiares, es decir, el conjunto de símbolos, valores y creencias en constante cambio que influyen poderosamente en los roles y las relaciones, son omnipresentes, pero a menudo pasan desapercibidos. Como se muestra en este libro, el uso de estos mitos puede generar cambios importantes en la psicoterapia. Basándose en la integración de las teorías del desarrollo individual y de los sistemas familiares, así como en los enfoques conductuales y psicodinámicos, los autores muestran que los mitos permiten a las personas, las parejas y las familias organizar cognitivamente y dar sentido a sus experiencias conscientes e inconscientes, de modo que se definan sus relaciones. y explicado en presente. Además, son un vínculo con la cultura en general y, en última instancia, con los aspectos universales de la experiencia humana, lo que permite que el libro describa el proceso por el cual los mitos personales se combinan para formar mitos matrimoniales y familiares. : sistemas de sentido, en definitiva, que inciden en el desarrollo de los individuos, reflejan el sentido de la vida familiar y hacen predecibles conductas y patrones de relación.

Más sobre

Descargar Mitos personales, matrimoniales y familiares de en PDF, ePub ó Audiolibro Gratis

¿Buscando el libro Mitos personales, matrimoniales y familiares de?, entonces has entrado al lugar correcto, con un solo click puedes descargar en 3 formatos: ePub, PDF y audiolibro.

Mitos personales, matrimoniales y familiares – Descargar libro en ePub

Si pretende leer este libro, no necesitas buscar más!, en un momento puedes descargar esta copia del libro en ePub de Mitos personales, matrimoniales y familiares de. Sencillamente debes hacer clic en el botón que se encuentra a continuación para descargar y disfrutar de este libro.

Ir a ePUB

Mitos personales, matrimoniales y familiares – Descargar libro en PDF

Si eres un ratón de biblioteca y buscas una copia del libro Mitos personales, matrimoniales y familiares de, estás en el lugar indicado. Al clicar en el enlace a continuación, podrás obtener el libro completo en un archivo PDF.

Ir a PDF

Mitos personales, matrimoniales y familiares – Descargar Audiolibro

Cuando hagas clic en el botón de abajo podrás descargar el audiolibro de Mitos personales, matrimoniales y familiares de. Este libro está disponible en formato audible con un solo clic. Durante tres meses tendrás acceso gratuitamente a un extenso catálogo de noventa mil libros.

Escuchar Audiolibro

Deleítate relajadamente en tu sofá con este libro y comparte tus opiniones sobre Mitos personales, matrimoniales y familiares de, a continuación en los comentarios.

¿Te ha gustado el libro?

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este libro.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba