Novela Literaria

Montevideo de Enrique Vila-Matas

0
(0)

Autor: Enrique Vila-Matas
Editorial: Seix Barral
Fecha de publicación: 31/08/2022

Resumen de Montevideo de Enrique Vila-Matas

Montevideo. Una verdadera ficción.
¿Qué pasa si la vida es lo que nos pasa de lo que hay literatura?

«Con Enrique Vila-Matas lo único que tienes que hacer es dejarte como estás en manos de un maestro». Pablo Auster
“Hay algo en Houellebecq, como hay algo en Enrique Vila-Matas y Roberto Bolaño, que me recuerda la forma en que Philip K. Dick era en el mundo, y es algo propio, único, maravilloso”. emmanuel carrere

En medio de un período de transformación personal y literaria, el narrador de esta novela comienza a observar letreros en puertas y habitaciones anexas, símbolos que conectan París con Cascais, Montevideo, Reykjavík, San Gallen y Bogotá, y que poco a poco van regresando. . para escribirle. , con el deseo de transformar en tajadas de vida ciertas experiencias que, al menos, claman por ser expresadas.

“Con el tiempo te has convertido en un escritor al que le pasan cosas de verdad. Espero que te des cuenta de que tu destino es el destino de un hombre que deberías desear. levantarserenacer, volver a ser otra vez: levantarse. En tus manos está tu destino, la llave de la nueva puerta.”

Montevideo Es una ficción verídica, un gran comentario sobre la ambigüedad del mundo como característica de nuestro tiempo, una novela en la que el mejor Vila-Matas encuentra la forma de volver a nombrar las cosas cuando parece que ya todo está dicho; hazaña más admirable porque la novela no es el eje central de su obra.

Más sobre Enrique Vila-Matas

Nació en Barcelona en 1948. Su obra narrativa incluye Breve historia de la literatura móvil, suicidio ejemplar, niños sin hijos, bartleby y compañía, enfermedad de Montano, Doctor Passavento, París nunca termina, exploradores del abismo, dieta voluble, Dublín, Chet Baker piensa en su arte, dylan aire, Kassel no invita a la lógica, marienbad eléctrico, Mac y sus ayudantes Y La nube sin sentido. Entre sus libros de ensayo.


Descargar Montevideo de Enrique Vila-Matas en PDF, ePub ó Audiolibro Gratis

¿Buscando el libro Montevideo de Enrique Vila-Matas?, entonces has venido al lugar adecuado, con un solo click puedes descargar en el formato que prefieras: PDF, ePUB y audiolibro.

Montevideo – Descargar libro en ePub

Si desea leer este libro, no busques más!, en segundos puedes descargar la copia del libro en ePub de Montevideo de Enrique Vila-Matas. Sencillamente haz clic en el botón que se encuentra a continuación para descargar y disfrutar del libro.

Ir a ePUB

Montevideo – Descargar libro en PDF

Si eres un apasionado de la lectura y buscas una copia del libro Montevideo de Enrique Vila-Matas, estás en el lugar correcto. Al clicar en el enlace a continuación, podrás obtener el libro completo en PDF.

Ir a PDF

Montevideo – Descargar Audiolibro

Al hacer clic en el botón de abajo podrás descargar el audiolibro de Montevideo de Enrique Vila-Matas. Este libro está disponible en formato audible con un solo clic. Durante tres meses accederás gratuitamente a un catálogo de noventa mil títulos.

Escuchar Audiolibro

Deleítate relajadamente en tu sofá con este libro y no olvides aportar tu consideración sobre Montevideo de Enrique Vila-Matas, a continuación en los comentarios.

¿Te ha gustado el libro?

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este libro.

No te olvides revisar otros libros de Enrique Vila Matas

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba