Novela Literaria

Pechos y huevos de Mieko Kawakami

0
(0)

Autor: Mieko Kawakami
Editorial: Seix Barral
Fecha de publicación: 08/09/2021

Resumen de Pechos y huevos de Mieko Kawakami

El fenómeno literario internacional que enamoró a Elena Ferrante y Haruki Murakami, una historia de feminidad y clase en pleno siglo XXI.

En un sofocante día de verano, Makiko va a Tokio a visitar a su hermana Natsu. Incapaz de aceptar los cambios en su cuerpo después de dar a luz, Makiko está obsesionada con la perspectiva de someterse a una cirugía de aumento de senos. Mientras tanto, su hija Midoriko, de doce años, vive paralizada por el miedo a la pubertad y se siente capaz de expresarse más a través de un cuaderno. En cuanto a ella, Natsu tiene treinta años, es una aspirante a escritora y lucha con su propia identidad incierta como ni «hija» ni «madre».

Juntas en un barrio obrero de Tokio, pasarán unos días juntas donde el silencio de Midoriko será un catalizador para que se enfrenten a sus miedos, muchos de los cuales les impone fuertemente el ser mujer en la sociedad actual, y sus secretos familiares. Patrocinada por Haruki Murakami y Elena Ferrante, Mieko Kawakami se ha convertido en un fenómeno literario internacional y combina en estas páginas humor y realismo para pintar un retrato de la feminidad de la clase trabajadora contemporánea.

Más sobre Mieko Kawakami

Mieko Kawakami (1976) es autora del Mejor vendido internacional pechos y bolasseleccionado como uno de los libros del año i Los New York Times y uno de los 10 mejores libros de 2020 en AFUERA. Nacida en Osaka, Kawakami hizo su debut literario como poeta en 2006 y publicó su primera novela, Mi ego, mis dientes y el mundoen 2007. Su literatura está siendo elogiada por el tono poético con el que aborda temas como el cuerpo de la mujer, cuestiones éticas.


Descargar Pechos y huevos de Mieko Kawakami en PDF, ePub ó Audiolibro Gratis

¿Buscas el libro Pechos y huevos de Mieko Kawakami?, entonces has entrado al lugar correcto, con un solo click puedes descargar en 3 formatos: ePub, PDF y audiolibro.

Pechos y huevos – Descargar libro en ePub

Si pretende leer este libro, no busques más!, al momento puedes bajar la copia del libro en ePub de Pechos y huevos de Mieko Kawakami. Sencillamente debes hacer clic en el botón que se encuentra a continuación para descargar y disfrutar del libro.

Ir a ePUB

Pechos y huevos – Descargar libro en PDF

Si eres un apasionado de la lectura y buscas una copia del libro Pechos y huevos de Mieko Kawakami, estás en el lugar correcto. Al hacer clic en el enlace a continuación, podrás bajar el libro completo en PDF.

Ir a PDF

Pechos y huevos – Descargar Audiolibro

Cuando hagas clic en el botón de abajo podrás descargar el libro en audio de Pechos y huevos de Mieko Kawakami. Este libro está disponible en formato audible con un solo clic. Durante tres meses tendrás acceso gratuitamente a un extenso catálogo de noventa mil títulos.

Escuchar Audiolibro

Deleítate relajadamente en tu sofá con este libro y comparte tu parecer sobre Pechos y huevos de Mieko Kawakami, a continuación en los comentarios.

¿Te ha gustado el libro?

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este libro.

No te olvides revisar otros libros de mieko kawakami

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba