Plástico de Susan Freinkel

Autor: Susan Freinkel
Editorial: Tusquets Editores
Fecha de publicación: 01/02/2012
Resumen de Plástico de Susan Freinkel
Los plásticos construyeron nuestra vida moderna, hasta el punto de que hoy en día es difícil imaginar nuestra vida sin cosas como el peine, el cepillo de dientes, la bolsa de la compra, el encendedor, los tubos intravenosos o las tarjetas de crédito. Sin embargo, no todo es color de rosa en este idilio entre las personas y un producto creado hace más de un siglo. Susana Freinkel explica cómo se originó el plástico y cómo se han desarrollado sus casi infinitas variedades, pero también describe las consecuencias de su consumo masivo: acumulación en vertederos, absorción de sustancias nocivas para la salud, contaminación y destrucción del medio ambiente. historias sorprendentes a la vez que brinda al lector las conclusiones de las últimas investigaciones científicas relacionadas con el uso y abuso del plástico. Nos presenta a diseñadores de sillas, conoce a trabajadores chinos en fábricas de juguetes o activistas ambientales estadounidenses. Y nos advierte que nos acercamos a un punto crítico en nuestra dependencia de un tema que nos gusta odiar pero sin el que ya no podemos vivir y que se ha convertido en un símbolo de nuestro tiempo.
Más sobre Susan Freinkel
Es un escritor científico cuyo trabajo ha aparecido en varias publicaciones nacionales, entre ellas: Discover, Reader’s Digest, Smithsonian, The New York Times, OnEarth, Health y Real Simple. En 2005, recibió una beca Alicia Patterson, que le permitió llevar a cabo gran parte de la investigación. por Americano Castaña. El libro ganó el Premio Nacional del Libro 2008 al aire libre.
.
Descargar Plástico de Susan Freinkel en PDF, ePub ó Audiolibro Gratis
¿Buscando el libro Plástico de Susan Freinkel?, entonces has llegado al lugar adecuado, con un solo click puedes descargar en el formato que prefieras: PDF, ePUB y audiolibro.
Plástico – Descargar libro en ePub
Si pretende leer este libro, no necesitas buscar más!, al momento puedes bajar esta copia del libro en ePub de Plástico de Susan Freinkel. Simplemente debes hacer clic en el botón que se encuentra a continuación para descargar y disfrutar de su lectura.
Plástico – Descargar libro en PDF
Si tu pasión es la lectura y buscas una copia del libro Plástico de Susan Freinkel, estás en el lugar indicado. Al hacer clic en el enlace a continuación, podrás obtener el libro completo en un archivo PDF.
Plástico – Descargar Audiolibro
Cuando hagas clic en el botón de abajo podrás descargar el audiolibro de Plástico de Susan Freinkel. Este libro está disponible en formato audible con un solo clic. Durante tres meses accederás de manera gratuita a un catálogo de noventa mil títulos.
Disfruta el momento relajadamente en tu sillón preferido con este libro y comparte tus opiniones sobre Plástico de Susan Freinkel, a continuación en los comentarios.
No te olvides revisar otros libros de Susana FreinkelTambién te puede interesar
La red oculta de la vida de
Números increíbles de Ian Stewart
El hombre que susurraba a los «ummitas» de J. J. Benítez
Siete lecciones y media sobre el cerebro de Lisa Feldman Barrett
Gödel V (para todos) de Guillermo Martínez
El gran libro de la casa sana de Mariano Bueno
Tratado elemental de química de
Apolo 11 de Eduardo García Llama
El cerebro de Broca de Carl SaganJosé Manuel Sánchez Ron
Cómo contar hasta el infinito de Richard Elwes
Haz tus películas en stop motion de Vera Borngässer
La quinta columna de J. J. Benítez
Cómo descifrar códigos secretos de Alok Jha
La especie elegida de Juan Luis Arsuaga
Kluge de Gary Marcus
Exposición del sistema del mundo de Javier Ordóñez
Cosmos de Carl Sagan
Lo que las plantas saben de Daniel Chamovitz
La evolución de la tecnología de George Basalla
El placer de descubrir de Richard P. Feynman
Génesis y desarrollo de la vida de
Subliminal de Leonard Mlodinow
El azar y la necesidad de Jacques Monod
El enviado de J. J. Benítez
La ecuación jamás resuelta de Mario Livio
Genética de la conducta de
La familia hormiga de Alejandro Gaya Cortés
La lógica de lo viviente de François Jacob
Icona. Un referente de conservación de la naturaleza en España de Varios Autores
Materia gris de Ignacio Morgado
De aquí al infinito de Ian Stewart
Breve historia de mi vida de Stephen Hawking
Todo es cuestión de química de Deborah García Bello
Una historia natural de la humanidad de
En busca del grafo perdido de Clara Grima Ruiz
Locos por las matemáticas de Ian Stewart
Nuestro cuerpo de Juan Luis Arsuaga
¿Qué es el sexo? de Lynn Margulis
Autopista del misterio de Bruno Cardeñosa
Baúl de tesoros matemáticos de Ian Stewart
Migraciones de
¿Para qué sirven las matemáticas? de Ian Stewart
Brain Trainer de Ryuta Kawashima
Los científicos y el mundo de Robert P. Crease
Las piedras falaces de Marrakech de Stephen Jay Gould
Hijos de un tiempo perdido de José María Bermúdez de CastroMaría Martinón-Torres
Todas las muertes de Ricard Solé
El libro de las plantas olvidadas de Aina S. Erice