Novela Literaria

Si yo me pierdo de Víctor Amela

0
(0)

Autor: Víctor Amela
Editorial: Ediciones Destino
Fecha de publicación: 05/10/2022

Resumen de Si yo me pierdo de Víctor Amela

Una novela sobre los 98 días más felices y desconocidos de la vida de Federico García Lorca en la Cuba dorada de 1930.

Federico García Lorca aterrizó en Cuba procedente de Nueva York en marzo de 1930, una invitación por una semana. Pero pasaron más de tres meses antes de que el poeta andaluz decidiera regresar a España, embriagado con la música y la belleza del Caribe, soneros y santeros, terrazas y palmeras, ron blanco, negra sensualidad y noches en el Malecón.

¿Qué hizo el poeta en los «días más felices de mi vida», como definió sus días cubanos? ¿Cómo marcó Cuba la obra, el carácter y el destino de Federico? “Si me pierdo”, advirtió a sus padres en una carta, “que me busquen en Cuba”. Y se perdió. ¿Reunirse? Esta novela lo cuenta.

Más sobre Víctor Amela

Víctor Amela (Barcelona, ​​1960) Es periodista y novelista. Co-creador de «La Contra» con el superintendente, ha publicado 3.000 entrevistas en los últimos veinticinco años. Es autor de una docena de libros sobre periodismo y cuatro novelas: El cátaro imperfecto (2013), amor contra roma (2014), la hija del Capitán Groc (Premio Ramon Llull 2016) y Pude salvar a Lorca (2018). Su amor por Federico García Lorca la llevó a explorar la epifanía.


Descargar Si yo me pierdo de Víctor Amela en PDF, ePub ó Audiolibro Gratis

¿Buscas el libro Si yo me pierdo de Víctor Amela?, entonces has venido al lugar correcto, con un solo click puedes descargar en varios formatos: PDF, ePUB y audiolibro.

Si yo me pierdo – Descargar libro en ePub

Si desea leer este libro, no busques más!, en segundos puedes bajar esta copia del libro en ePub de Si yo me pierdo de Víctor Amela. Sencillamente haz clic en el botón que se encuentra a continuación para descargar y disfrutar del libro.

Ir a ePUB

Si yo me pierdo – Descargar libro en PDF

Si eres un apasionado de la lectura y buscas una copia del libro Si yo me pierdo de Víctor Amela, estás en el lugar indicado. Al pulsar en el enlace a continuación, podrás bajar el libro completo en PDF.

Ir a PDF

Si yo me pierdo – Descargar Audiolibro

Al hacer clic en el botón de abajo podrás descargar el audiolibro de Si yo me pierdo de Víctor Amela. Este libro está disponible en formato audible con un solo clic. Durante tres meses accederás gratuitamente a un catálogo de noventa mil títulos.

Escuchar Audiolibro

Disfruta relajadamente en tu sillón preferido con este libro y comparte tus opiniones sobre Si yo me pierdo de Víctor Amela, a continuación en los comentarios.

¿Te ha gustado el libro?

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este libro.

No te olvides revisar otros libros de Víctor Amela

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba