De 6 a 8 años

Soy Luna. Nada es imposible de Disney

0
(0)

Autor: Disney
Editorial: Libros Disney
Fecha de publicación: 05/07/2016

Resumen de Soy Luna. Nada es imposible de Disney

¡Continúa la historia de la serie de moda!

Esta novela resume los episodios 21 a 40 de la serie de televisión. Luna continúa adaptándose a su vida en Argentina y está cada vez más cerca de descubrir su verdadera identidad. Aunque los conflictos con Ambar y su madrina continúan, Luna siempre encuentra consuelo en sus patines y en sus mejores amigos: Nina y Simón.

Más sobre Disney

Un mundo mágico de historias llenas de fantasía y personajes icónicos: desde la ratoncita más famosa del mundo, tres increíbles superhéroes de Marvel, hasta valientes princesas y un sinfín de personajes de películas y series únicas.

Un universo de libros que harán volar tu imaginación, grandes colecciones de cosas para aprender, divertirte y vivir emocionantes aventuras donde todo es posible. Entretenimiento garantizado para ti.


Descargar Soy Luna. Nada es imposible de Disney en PDF, ePub ó Audiolibro Gratis

¿Buscando el libro Soy Luna. Nada es imposible de Disney?, entonces has venido al lugar correcto, con un solo click puedes descargar en 3 formatos: ePub, PDF y audiolibro.

Soy Luna. Nada es imposible – Descargar libro en ePub

Si pretende leer este libro, no necesitas buscar más!, en un instante puedes bajar la copia del libro en ePub de Soy Luna. Nada es imposible de Disney. Simplemente haz clic en el botón que se encuentra a continuación para descargar y disfrutar de su lectura.

Ir a ePUB

Soy Luna. Nada es imposible – Descargar libro en PDF

Si tu pasión es la lectura y buscas una copia del libro Soy Luna. Nada es imposible de Disney, estás en el lugar indicado. Al hacer clic en el enlace a continuación, podrás bajar el libro completo en un archivo PDF.

Ir a PDF

Soy Luna. Nada es imposible – Descargar Audiolibro

Al hacer clic en el botón de abajo podrás descargar el libro en audio de Soy Luna. Nada es imposible de Disney. Este libro está disponible en formato audible con un solo clic. Durante tres meses tendrás acceso gratuitamente a un extenso catálogo de noventa mil libros.

Escuchar Audiolibro

Disfruta relajadamente en tu sillón preferido con este libro y comparte tu consideración sobre Soy Luna. Nada es imposible de Disney, a continuación en los comentarios.

¿Te ha gustado el libro?

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este libro.

No te olvides revisar otros libros de Disney

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba