Novela Literaria

Un mundo asombroso de Aimee Nezhukumatathil

0
(0)

Autor: Aimee Nezhukumatathil
Editorial: Editorial Ariel
Fecha de publicación: 15/06/2022

Resumen de Un mundo asombroso de Aimee Nezhukumatathil

Una crónica de sensibilidad estética y reflexión lírica sobre la belleza de todo lo que nos rodea.

La poeta Aimee Nezhukumatathil nos sorprende con una colección de ensayos sobre el mundo natural donde revela cómo los animales y las plantas pueden enseñarnos e inspirarnos.

De niña, Aimee vivió en diferentes lugares: Kansas, Arizona, Nueva York, Ohio. Pero, por muy difícil que le resultara encajar o por muy amenazante que fuera el entorno, las criaturas que viven en el siempre son su ciudad. planeta como guías. En este riquísimo libro, el autor trata con una treintena de seres naturales y nos permite adentrarnos en las maravillas y variaciones que nos rodean. El ajolote, por ejemplo, nos enseña a sonreír a pesar del dolor; Los nometoques nos ayudan a deshacernos de ofertas no deseadas, y el narval nos demuestra que es posible sobrevivir en entornos hostiles. Incluso en lo extraño y lo feo, Aimee encuentra belleza y afinidad.

Cargado de poesía y bellamente ilustrado por Fumi Mini Nakamura, mundo maravilloso es un trabajo sutil y vertiginoso sobre la diversidad y nuestra capacidad de ver y comprender.

Más sobre Aimee Nezhukumatathil

Aimee Nezhukumatathil es poeta y profesor de inglés y escritura creativa en la Universidad de Mississippi. Es autora de cuatro colecciones de poesía, recibió el Premio del Instituto de Artes y Letras de Mississippi y el Premio Pushcart, y becas de la Fundación Conmemorativa John Simon Guggenheim, el Fondo Nacional para las Artes y el Consejo de las Artes de Mississippi. Sus escritos se pueden ver en las ventas de Conradh na Gaeilge Lo mejor de la poesía estadounidense y en.


Descargar Un mundo asombroso de Aimee Nezhukumatathil en PDF, ePub ó Audiolibro Gratis

¿Buscando el libro Un mundo asombroso de Aimee Nezhukumatathil?, entonces has entrado al lugar adecuado, con un solo click puedes descargar en el formato que desees: PDF, ePUB y audiolibro.

Un mundo asombroso – Descargar libro en ePub

Si desea leer este libro, no necesitas buscar más!, en segundos puedes tener esta copia del libro en ePub de Un mundo asombroso de Aimee Nezhukumatathil. Sencillamente haz clic en el botón que se encuentra a continuación para descargar y disfrutar de este libro.

Ir a ePUB

Un mundo asombroso – Descargar libro en PDF

Si eres un ratón de biblioteca y buscas una copia del libro Un mundo asombroso de Aimee Nezhukumatathil, estás en el lugar correcto. Al hacer clic en el enlace a continuación, podrás obtener el libro completo en PDF.

Ir a PDF

Un mundo asombroso – Descargar Audiolibro

Cuando hagas clic en el botón de abajo podrás descargar el audiolibro de Un mundo asombroso de Aimee Nezhukumatathil. Este libro está disponible en formato audible con un solo clic. Durante tres meses accederás gratuitamente a un catálogo de noventa mil libros.

Escuchar Audiolibro

Disfruta el momento relajadamente en tu sillón preferido con este libro y comparte tu consideración sobre Un mundo asombroso de Aimee Nezhukumatathil, a continuación en los comentarios.

¿Te ha gustado el libro?

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este libro.

No te olvides revisar otros libros de Aimee Nezhukumatathil

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba