Novela Literaria

Vengo de ese miedo de Miguel Ángel Oeste

0
(0)

Autor: Miguel Ángel Oeste
Editorial: Tusquets Editores
Fecha de publicación: 07/09/2022

Resumen de Vengo de ese miedo de Miguel Ángel Oeste

Una devastadora historia de abuso doméstico, que es también un doloroso retrato sociológico.

msgstr «Por favor, lea este libro.» sara mesa
«Su literatura no se lee, se vive. Un hito, poderoso, oscuro, necesario». Laura Fernández
«Oste ha tomado la parte más obscena y desgarradora de su biografía y la ha disfrazado de buena literatura». Bahía de Berna González
“Este libro es otro nivel. Es casi una brutalidad literaria. Abuso de talento». antonio maestre
“Este libro significa la mayoría de edad de la literatura española, esperamos que haya más libros como este”. Manuel Vilas
«Qué es un libro bárbaro. Gracias por escribirlo.» laura ferrero
Felicidades por esta novela. Hacer literatura de lo que ha sido dañado». Aroa Moreno

Al no poder visitar a su padre, el narrador de la historia decide escribir sobre su familia sin tener esa evidencia. El miedo a estar con él lo paraliza. Y así, como una infección que lo invade todo, se desarrolla la historia de este infierno. Su madre, una belleza de menos de veinte años, fue seducida por su padre, un hombre dotado de gran encanto entre amigos y muy generoso con los que le rodean en el trabajo, pero egocéntrico maltratador en el hogar. En este falso retrato doméstico, se perfila el inicio del turismo en Málaga en los años 70, cuando el dinero europeo de veraneantes e inversores dio un insólito resquicio en forma de diversión y jolgorio durante la dictadura, aire fresco para una sociedad que ni siquiera soñaba. Quiero imaginar una noche de orgía interminable. Miguel Ángel Oeste se adentra en la oscuridad de sus recuerdos y, en una dolorosa indagación, confronta su memoria con la de sus familiares y conocidos para dar un desgarrador testimonio, que es a la vez una crónica de los últimos cuarenta años en el país este. . Un viaje donde el miedo es el protagonista principal, primero como condición y luego como motor de escritura.

Más sobre Miguel Ángel Oeste

Miguel Ángel Oeste (Málaga, 1973) es licenciado en Historia y Comunicación. ha escrito las novelas bobby logan (2011) y con mucho (2014), sus cuentos han aparecido en varias ventas y coordina varias publicaciones relacionadas con el cine y la literatura. También es autor de varios libros sobre el séptimo arte y de la novela Arena (Editores Tusquets, 2020), « Brutal y poderosa. Duro y sutil. Realmente lo disfrute. Estoy sin aliento.» (Sarah Table).


Descargar Vengo de ese miedo de Miguel Ángel Oeste en PDF, ePub ó Audiolibro Gratis

¿Buscas el libro Vengo de ese miedo de Miguel Ángel Oeste?, entonces has venido al lugar adecuado, con un solo click puedes descargar en el formato que prefieras: PDF, ePUB y audiolibro.

Vengo de ese miedo – Descargar libro en ePub

Si pretende leer este libro, no busques más!, en un momento puedes descargar esta copia del libro en ePub de Vengo de ese miedo de Miguel Ángel Oeste. Sencillamente haz clic en el botón que se encuentra a continuación para descargar y disfrutar de su lectura.

Ir a ePUB

Vengo de ese miedo – Descargar libro en PDF

Si tu pasión es la lectura y buscas una copia del libro Vengo de ese miedo de Miguel Ángel Oeste, estás en el lugar indicado. Al pulsar en el enlace a continuación, podrás obtener el libro completo en PDF.

Ir a PDF

Vengo de ese miedo – Descargar Audiolibro

Cuando hagas clic en el botón de abajo podrás descargar el libro en audio de Vengo de ese miedo de Miguel Ángel Oeste. Este libro está disponible en formato audible con un solo clic. Durante tres meses accederás gratuitamente a un extenso catálogo de noventa mil títulos.

Escuchar Audiolibro

Disfruta relajadamente en tu sofá con este libro y comparte tus opiniones sobre Vengo de ese miedo de Miguel Ángel Oeste, a continuación en los comentarios.

¿Te ha gustado el libro?

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este libro.

No te olvides revisar otros libros de Miguel Ángel Oeste

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba