Novela Literaria

Y líbranos del mal de Santiago Roncagliolo

0
(0)

Autor: Santiago Roncagliolo
Editorial: Seix Barral
Fecha de publicación: 09/06/2021

Resumen de Y líbranos del mal de Santiago Roncagliolo

Una apasionante investigación sobre un oscuro secreto familiar, una novela formativa que se lee como un thriller literario.

Todas las familias guardan sus secretos, pero algunas esconden la verdad que puede destruir todo a su paso. Jimmy cree que su vida es perfecta en Nueva York: está a punto de ingresar a la universidad, su padre es el administrador de la catedral de Brooklyn y su madre es una feliz ama de casa. Sin embargo, cuando su abuela enferma y decide viajar a Perú para cuidarla, un encuentro con los viejos amigos de su padre le abrirá una ventana a un pasado que no conoció y que preferiría nunca haber conocido.

Y líbranos del mal Es una novela formativa que también funciona como absorbente. suspenso literario; un viaje alterno al origen que, al mismo tiempo, es un descenso a los infiernos para su protagonista que pone sobre la mesa la dura realidad del fanatismo religioso, el abuso de poder, la pedofilia y una sociedad latinoamericana conservadora que puede superponerse a todo. crimen para status quo.

Santiago Roncagliolo, una de las voces más reconocibles de la historia hispanoamericana, nos confronta con preguntas que no tienen respuestas fáciles. ¿Hasta dónde puede llegar la obediencia ciega? ¿En qué momento el silencio nos vuelve cómplices y culpables? Como declara el protagonista nada más empezar esta inquietante novela: “Aquí cada cual se salva como puede”

Más sobre Santiago Roncagliolo

Ha vivido en México, Perú y España, y ha trabajado como periodista, guionista y traductor. Actualmente colabora con varios medios latinoamericanos y El País. Es el autor del libro de cuentos. Crecer es un trabajo triste (2003) y las novelas Metodología (2005), que ha sido traducida a varios idiomas y cuenta con una versión cinematográfica, y abril rojo (2006), ganador del premio Alfaguara.


Descargar Y líbranos del mal de Santiago Roncagliolo en PDF, ePub ó Audiolibro Gratis

¿Buscas el libro Y líbranos del mal de Santiago Roncagliolo?, entonces has venido al lugar adecuado, con un solo click puedes descargar en varios formatos: PDF, ePUB y audiolibro.

Y líbranos del mal – Descargar libro en ePub

Si desea leer este libro, no busques más!, al momento puedes tener la copia del libro en ePub de Y líbranos del mal de Santiago Roncagliolo. Simplemente debes hacer clic en el botón que se encuentra a continuación para descargar y disfrutar de este libro.

Ir a ePUB

Y líbranos del mal – Descargar libro en PDF

Si tu pasión es la lectura y buscas una copia del libro Y líbranos del mal de Santiago Roncagliolo, estás en el lugar correcto. Al hacer clic en el enlace a continuación, podrás obtener el libro completo en PDF.

Ir a PDF

Y líbranos del mal – Descargar Audiolibro

Al hacer clic en el botón de abajo podrás descargar el libro en audio de Y líbranos del mal de Santiago Roncagliolo. Este libro está disponible en formato audible con un solo clic. Durante tres meses accederás de forma gratuita a un catálogo de noventa mil libros.

Escuchar Audiolibro

Disfruta relajadamente en tu sillón preferido con este libro y comparte tus opiniones sobre Y líbranos del mal de Santiago Roncagliolo, a continuación en los comentarios.

¿Te ha gustado el libro?

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este libro.

No te olvides revisar otros libros de santiago roncagliolo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba